CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 1 de octubre de 2013

Introduce Google Plus opción para crear hashtags

La red social de la compañía ya permite el uso de hashtags para agrupar y clasificar información bajo diversos tópicos, como parte de su estrategia para mejorar la experiencia de los usuarios.

La red social de la compañía Google ya permite el uso de hashtags para agrupar y clasificar información bajo diversos tópicos, como parte de su estrategia para mejorar la experiencia de los usuarios.
"Etiquetas You Tube" "You Tube Tags"

Un hashtag es una palabra o frase precedida por el símbolo #, lo cual permite encontrar de manera más sencilla las conversaciones sobre un tema concreto, unirse a ellas, y mostrar contenidos relacionados al hacer clic en esas palabras.

En su blog oficial para usuarios, la empresa menciona que los hashtags de color gris serán los que utiliza el autor de la publicación, mientras que los de color azul son los que añade Google en función del contenido de las publicaciones.

Sin embargo, una de las herramientas de la red es que se podrán eliminar los hasthags que hayan creado los usuarios en cualquier momento, al hacer click en la "X que aparece al pasar el cursor sobre el hasthag".

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "google" "google plus" "hash" "tags" "etiquetas" "etiqueta" "facebook" "twitter" "instagram" "cuales etiquetas youtube" "que son las etiquetas youtube" "las mejores etiquetas en youtube" "etiquetas famosas o populares you tube" "palabras clave en you tube" "las mejores palabras en youtube" "los mejores videos en youtube" "como descargar videos en youtube" "consejos youtube" "ayuda youtube" "descripcion youtube" "monetizar videos youtube" "como ganar dinero con videos youtube"