CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 18 de octubre de 2013

"Cambios en Adsense 2013 - 2014"

Es posible que hayas observado algunos cambios recientes en las páginas Pagos y Configuración de la cuenta. Entre los cambios importantes se incluyen los siguientes: 
  • Mayor flexibilidad en los plazos de pagos: ya no exigimos que se actualice la configuración de pagos antes del día 15 de cada mes. Los pagos se emitirán de forma continua a partir del día 21 del mes. Para poder recibir el pago lo antes posible, lo ideal sería que seleccione una forma de pago y que elimine las retenciones antes del día 21. Si no cumple este plazo, el pago se iniciará tan pronto como facilite la información necesaria. Por ejemplo, si verifica la cuenta bancaria el día 23, el pago se iniciará el 24. También puede elegir cualquier importe de límite de pago mayor a la cantidad predeterminada y retener los pagos hasta una fecha específica.
  • Informes en moneda local: tu saldo de AdSense ahora se acumula en la moneda local indicada en la página Pagos. Puedes tener la tranquilidad de que ni el importe de los ingresos ni el CPC se han visto afectados por este cambio. Actualmente, no puedes cambiar la moneda a USD, pero estamos trabajando para habilitar la moneda personalizable en los informes de rendimiento. Prevemos que el lanzamiento de esta función se producirá en los próximos meses.
  • Finalización del uso de cheques: nuestro nuevo sistema no admite los pagos con cheque en los países donde ofrecemos ETF porque hemos determinado que este último sistema es una forma de pago más rápida y segura. Si anteriormente habías estado recibiendo cheques, debes configurar los pagos mediante ETF. Para ello, inicia sesión en tu cuenta y agrega una cuenta bancaria en el menú "Configuración del pago".
Adsense 2014

En el futuro, los detalles de pagos aparecerán en la página Pagos y podrás encontrar la información del historial a través del enlace "pagos anteriores" que se encuentra en la parte inferior de la página Pagos.

Entendemos que es posible que estos cambios no se hayan comunicado a todos los socios y también estamos trabajando para resolver unos problemas pendientes lo antes posible. Lamentamos las confusiones que se hayan podido producir y agradecemos tu paciencia y comprensión. 

Atentamente, 

El equipo de Google AdSense 

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "adsense" "cambios en youtube" "cambios en adsense" "como paga youtube" "como paga adsense" "como envia dinero youtube" "como envia manda dinero adsense" "como recibo recibir mi dinero adsense youtube" "cuanto paga youtube" "como ganar dinero con videos youtube" "como ganar dinero en internet" "cuanto gana un partner youtube" "que compañias son como adsense" "otras compañias como adsense"