CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 25 de octubre de 2013

"Las imágenes tienen copyrights" Las puedo subir a You Tube?

Hola, tengo una duda, tengo pensado hacer un video, pero en el video necesito imagenes de halloween y de los simpsons xD tenia duda de que las imagenes tenian copyright, entonces hice un video de prueba con esas imagenes, sin audio, las puras imagenes, termine el video de prueba y lo subi en privado a youtube, espere y si lo monetizo, salio publicidad y todo no me marco nada, mi pregunta es que si en un futuro me denunciaran ese video por las imagenes de halloween y de los simpsons  aunque el video ya este monetizado?? ( solo hay 1 imagen de los simpsons ) espero alguien responda saludos, aqui les dejo la unica imagen de los simpsons.


"Copyright You Tube"

* Respuesta

Hermano... Todo aquello que NO HAS CREADO TU CON TUS MANOS Y CREATIVIDAD, TIENE COPYRIGHTS... Y ya sabes que You Tube es muy estricto en este tema y con la monetización no se juega...

Las imágenes por supuesto que tienen copyrights el contenido de "Los Simpsons" que deseas subir tiene "Derechos de Autor" y le pertenecen al famosisimo "Matt Groening".

Si te denunciaran por una imagen en un video... Honestamente no lo creo, pero siempre existe una posibilidad y desde mi punto de vista, no es bueno jugarte la monetizacion, ¿porque no subes el vídeo y lo dejas sin monetizar? Recuerda que You Tube esta cambiando constantemente y con ello las politicas, en fin saludos =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "las imagenes tienen copyrights" "la musica tiene copyrights" "los covers tienen copyrights" "las canciones tienen copyrights" "los sonidos tienen copyrights" "que puedo subir a youtube" "que no puedo subir a youtube" "que esta prohibido en youtube" "me cancelaron mi cuenta youtube" "me infraccionaro cuenta youtube" "que son los copyrights" "copyrights en youtube" "como obtener los copyrights" "como sacar los copyrights" "como eliminar el copyright"