CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 25 de octubre de 2013

Que puedo decir en You Tube

Es bueno contar chistes en mis gameplays???
Aunque sean racistas, negros, fomes(que no causan gracia)
Pero contarlos d una manera graciosa sera bueno???


You Tube "Normas de la Comunidad"

* Respuesta

Ammm yo opino que si ofendes "Grupos Étnicos" serías mas polémico, pero la calidad de tus Game Plays se vería afectada, no crees??? Desde mi punto de vista estos medios de comunicación deben servir para unir a la gente, no para separarla, ademas estarías violando las "Normas de la Comunidad de You Tube, así que de ante mano te podrían cerrar tu canal. Mucha gente hace tonterías en Internet y después se arrepiente y que algunos tengan esas actitudes no significa que nosotros también las debamos de tener. Saludos desde México hermano =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "se pueden decir groserias en youtube" "se pueden decir malas palabras en youtube" "esta permitido en youtube" "me pueden eliminar mi canal youtube si" "que puedo mostrar en youtube" "puedo decir chistes en youtube" "groseros" "ofender en youtube"