CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 23 de octubre de 2013

Espionaje en Facebook, Yahoo, Google, Skype, Aol, Apple, You Tube y Microsoft.

En 2008 se aprobó la Ley de Supervisión de Inteligencia Extranjera, la cual permite recopilar información de clientes de empresas que residen fuera de EU, así como de estadounidenses que se comunican al exterior
El gobierno norteamericano cuenta con el programa PRISM que monitorea la actividad de extranjeros en internet desde hace seis años. Se vigilan los correos electrónicos, chats, videos, notificaciones, fotos, transferencia de datos y videoconferencias.
"Espionaje en Internet"

Las compañías monitoreadas son: Facebook, Yahoo, Google, Skype, Aol, Apple, You Tube y Microsoft.
Para la vigilancia hacia el exterior, Estados Unidos utiliza el XKeycore, el sistema de mayor alcance para recabar información de inteligencia de internet. Está respaldado por unos 700 servidores en 150 sitios, incluyendo uno en México.
De los distintos soportes la Agencia Nacional de Seguridad (NSA por sus siglas en inglés) monitorea todo tipo de información. Del correo electrónico agentes revisan el nombre del remitente y de la dirección IP, así como el destinatario, la hora, fecha, tipo de contenido y el asunto.
Del celular, el número telefónico, el IMEI, lugar, hora y duración de la llamada. De Facebook vigilan la actividad diaria, el equipo utilizado, la localización y la información del perfil.
La NSA monitorea de Google las búsquedas, los resultados, páginas visitadas desde esa herramienta; de la cámara digital obtienen la identificación del fotógrafo, modelo de la cámara, creación y modificación de fecha y hora, lugar; lugar donde la foto fue tomada, detalles del contenido fotográfico.
Después de la promulgación de la Ley que avala el espionaje a extranjeros, el gobierno de EU confió la llave de acceso a información a un gran número de privados.
Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

Tags: "youtube" "Facebook" "Yahoo" "Google" "Skype" "Aol" "Apple" "You Tube" "Microsoft" "espia" "espiar" "espionage" "espionaje" "monitorear" "wikileaks" "edward snowden" "julian assange" "cable" "comunicado" "mexico" "brasil" "presidente"