CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 4 de octubre de 2013

Miley Cyrus bate el récord de visitas en YouTube

El nuevo vídeo de Miley Cyrus, Wrecking ball, en el que aparece desnuda y subida en una bola de demolición ha causado sensación en Internet. El clip ha conseguido batir el récord de visitas en el canal de videos de YouTube en tan solo 24 horas.

El vídeo fue colgado en la web el lunes, día en el que 19 millones de personas lo vieron. El martes las reproducciones ascendieron hasta los 26 millones y este miércoles la cifra ha aumentado hasta límites insospechados, alcanzando más de 42 millones de visitantes. Probablemente la marca seguirá aumentando, ya que la cantante ha prometido una recompensa a sus fans cuando alcance los 150 millones.



Con esta marca, Cyrus se sitúa por encima de sus colegas de profesión, el grupo One Direction que con su Best Song Ever se quedó atrás al lograr 12 millones de reproducciones el día de su estreno. La artista se ha mostrado entusiasmada, y ha agradecido a sus seguidores el esfuerzo mediante este mensaje en su cuenta de Twitter: "Wrecking Ball oficialmente batió el récord de Vevo, gracias smilers".

El tema forma parte de Bangerz, que saldrá a la venta el próximo 8 de octubre. Para ir abriendo boca, además de su nuevo videoclip Miley ya ha presentado en su perfil de Twitter los nombres de las 13 canciones que se incluirán en su último trabajo, aunque el anuncio ha pasado ligeramente desapercibido, ya que todos estaban ocupados contemplando su controvertido clip.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "el video mas famoso de youtube" "video con mas visitas de youtube" "el mejor video de youtube" "videos mas famosos populares youtube" "ranking videos youtube" "vevo youtube" "quisiera algunos consejos para mi canal de youtube" "miley cyrus" "consejos para empezar youtube" "crecer con canal youtube" "one direction youtube" "gangnam style" "youtube pop" "el video mas visto de youtube" "top videos youtube" "Wrecking Ball"