CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 19 de octubre de 2013

Batman conquista YouTube: Los 10 Super Heroes mas populares de You Tube

You Tube puede determinar quien ganaría en un encuentro "Batman vs Super Man" todo esto de acuerdo al numero de vídeos subidos, visitas e interés que genera cada héroe en la plataforma.

En base a búsquedas de palabras clave, Batman es el más popular de todos los superhéroes en YouTube, con más de 3 mil millones de vistas de 71,000 horas de video. Después de Batman es Thor, Superman, Iron Man, Los Vengadores, y Wolverine. En conjunto, los 10 mejores superhéroes representan por sí solos más de 10 mil millones de visitas y 234.000 horas de video.



Mientras Batman también tiene el primer lugar general de la parte superior de las búsquedas, el Caballero Oscuro se ha visto superado en búsquedas por Thor, Iron Man y The Avengers desde 2008.


Los mejores vídeos de cada superhéroes son una mezcla de trailers de películas, juegos populares de los videojuegos, originales de fans y más - la lista de los 10 aquí:


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "batman" "superman" "spider man" "thor" "capitain america" "iron man" "hulk" "the avengers" "wolverine" "justice league" "deadpool" "batman vs superman" "batman caricatura" "batman y robin" "batman youtube español" "batman youtube pelicula" "batman youtube dibujos animados" "you tube thor" "youtube thor 2" "youtube thor vs hulk" "youtube thor el mundo obscuro" "hulk vs superman"