CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 25 de octubre de 2013

"Porque Adsense no me acepta" "Porque Adsense no acepta mi blog"

Google Adsense me rechaza mi solicitud para poder ser partner de ahí de Google Adsense, y quiero empezar a monetizar vídeos pero me la rechazan que por falta de contenido, ¿esto es en Blogger o en YouTube? ya van varias veces que me la rechazan. Por favor necesito ayuda! 


"Porque Adsense no me acepta" "Porque Adsense no acepta mi blog"

* Respuesta

Mira Adsense es el área de Google que se encarga de emitir los pagos de los servicios de Google, ya sea Blogger, You Tube, Google Sites, etc... Y Adsense lo puedes abrir ya  sea con Blogger o You Tube pero si lo rechazan debes de mejorar el contenido de la pagina para que te aprueben la solicitud.

Recuerda que un moderador de Google revisa tu contenido y que sea apropiado, así como atractivo para los anunciantes. Si no ofreces algo de calidad lo mas probable es que te rechacen.

Así que animo hermano y hechale ganas, nadie dijo que ganar dinero en You Tube fuera fácil.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" 
"Porque Adsense no me acepta" "Porque Adsense no acepta mi blog" "como hacer que aprueben mi solicitud" "no me aprueban aprobaron solicitud adsense" "como ser aceptado en adsense" "como tener mas ganancias ingresos adsense" "cpc alto adsense" "cpc bajo adsense"