CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 27 de octubre de 2013

La persona con mas "dislikes" en You Tube

En definitiva algo que nos preocupa a todos como You Tubers es: "Tener muchos suscriptores" "tener muchas visitas" "tener muchos comentarios" pero tambien "tener muchos likes en youtube"... Pero... Que hay de los "dislikes".

Bueno pues los "dislikes" son muy representativos de los "troll" en You Tube, un "troll" por lo general es una persona que se la pasa molestando en la red y su alimento son los dislikes porque reflejan el impacto que están causando en la pagina en cuestión...

Así me permito mostrarles a la persona con mas dislikes de You Tube, es de México y se llama "Diego" mejor conocido como "Mexi Vergas" "MrDDLMs" quien salto a la fama al hacer criticas bizarras de los You Tubbers famosos, formula ya muy frecuentada hoy día por otros You Tubbers como "AuronPlay".

"Diego Mexiverga" "MrDDLMs"

De seguir así este You Tubber Mexicano podría llegar en Diciembre del 2013 al millón de dislikes, una cifra impresionante, pero que podría poner en peligro su cuenta, ya que antes podría ser cancelada pues se sabe que tiene ya infracciones por You Tube.

Sin embargo, el es hoy por hoy, el único usuario que ha podido mover a "holasoygerman" y salir ileso, ademas de ser el You Tubber que ha mostrado abiertamente sus estadísticas, dejando ver que tiene la impresionante cantidad de 650.000 dislikes... Lo que le convertiría en el troll mas grande de México y probablemente uno de los mas grandes del mundo...

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "troll" "trolear" "diego" "mexi" "vergas" "mexivergas" "mexi vergas" "dislikes" "españa" "agrede" "agredir" "ofende" "ofender" "atacar" "criticar" "personaje" "bots" "holasoygerman" "fraude" "MrDDLMs" "cuenta" "que le paso" "porque borraron el canal" "borraron el video" "mexico" "mexicano" "diego mexiverga" "diego mexiverga twitter" "diego mexiverga dross" "diego mexiverga german usa bots" "diego mexiverga hola soy german" "mexiverga alkapone" "mexiverga bots" "likes en youtube" "dislikes en youtube"