CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 20 de octubre de 2013

Como instalar Windows 8.1 - Tutorial Windows 8.1

Windows 8 es el sistema operativo que vendió más de 500 millones de licencias en los primeros 6 meses y esperan que los usuarios migren a la versión 8.1 




Cerca del 10 por ciento de PCs y tabletas conectadas a Internet en México cuentan con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8Estos usuarios ya pueden descargar la actualización 8.1 y gozar de las mejoras que la compañía norteamericana hizo a su último lanzamiento en cuestión de software, como el regreso del botón de inicio y la búsqueda rápida de aplicaciones.
Eduardo Maza, gerente producto de Windows para Microsoft México, enumera algunos de los cambios que se realizaron en esta plataforma: "ahora el usuario tendrá más opciones para personalizar su computadora, (...) también regresa del botón de 'inicio', mejoramos la vista de las aplicaciones, Xbox Musicahora presenta en primera vista la colección de música e implementamos un sistema de búsqueda que permite llegar más rápido a la herramienta que busca el usuario, además de que ahora tiene la posibilidad de clasificar las apps."
LA ADOPCIÓN DE WINDOWS 8
Según Maza, Windows 8 es el sistema operativo que más licencias han vendido en los primeros 6 meses con más de 500 millones de licencias, número que se reparte entre el porcentaje de equipos nuevos que ya lo incluían y otro tanto más pertenece a aquellas personas que actualizaron sus equipos y que por ende actualizarán a la versión 8.1."Estas cifras superan lo que se consiguió con la versión 7", señaló.
En cuestión de compatibilidad, afirma el vocero que "cualquier aplicación que corriera en Windows 7 puede usarse en la versión 8. Para la versión XP existen algunas excepciones, por ejemplo, los controladores necesitan ser fabricados para ejecutarse en la última versión. Para cerrar esta brecha, lo que hicimos fue generar los controladores de los dispositivos más populares, excepto el antivirus que no es compatible y habría que adquirirlo nuevamente".
PASO A PASO
La actualización de Windows 8 a 8.1, no tiene ningún costo:
1.- En el escritorio, dentro del icono de tienda, aparecerá un anuncio para instalar la actualización
2.- El cual te redirecciona a la tienda de Windows
3.- La nueva versión aparece como una de las actualizaciones a las aplicaciones
4.- Esta acción no implica ningún costo
5.- La descarga puede tardar un par de horas, ya que el programa pesa entre 2 y 3 GB
Para los que tienen versiones anteriores de Windows
1.- Acude a alguna tienda de autoservicio y adquiere la media del sistema operativo Windows 8, para que tu actualización sea gratuita o ingresa a Windows.mx.
2.- El sitio detecta la versión de sistema operativo en la que te encuentras, determina la compatibilidad y verifica que tu equipo tenga las especificaciones técnicas necesarias para funcionar con Windows 8.
3.- Descarga y Ejecuta al Asistente para actualización.
4.- Elige lo que quieres conservar (Solo archivos personales o nada).
5.- Compra Windows 8.1. El precio por obtener la versión básica es de 2, 499 pesos. Mientras que por la edición Professional es de 4, 299 pesos.
6.- Inicia tu actualización. Se recomienda seleccionar la opción de "Instalar ahora", elige el medio de instalación "Archivo ISO".
7.- Selecciona tu configuración y comienza a personalizar tu equipo o elige la "Configuración rápida".
8.- Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft y disfruta la experiencia Windows 8.1.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "windows 8.1" "como instalar windows 8.1" "tutorial windows 8.1" "windows 8.1 preview" "windows 8.1 rtm" "windows 8.1 final" "windows 8.1 release date" "windows 8.1 español" "windows 8.1 problema" "windows 8.1 bajar" "windows 8.1 gratis" "windows 8.1 actualizacion" "windows 8.1 free" "how to install windows 8.1" "donde descargo windows 8.1"