CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 31 de octubre de 2013

Uruguaya multada por conducir con "Google Glass" "Driver wearing Google Glass"

Cecilia Abadie, detenida el martes por exceso de velocidad en San Diego cuando usaba Google Glass, deberá comparecer ante las autoridades.


"Multada por conducir con Google Glass"

Cecilia Abadie fue detenida el martes por exceso de velocidad en San Diego cuando un oficial de la Patrulla de Carreteras de California se dio cuenta que estaba usando las Google Glass y añadió una citación que normalmente se reserva para los conductores que pudieran estar distraídos por un vídeo o una pantalla de televisión.



"Driver wearing Google Glass"


Las sofisticadas gafas, que todavía no están disponibles para el público en general, cuentan con un computador oculto y una pantalla transparente miniatura encima del ojo derecho. Los usuarios pueden ojear mapas en busca de direcciones, así como recibir resultados de búsquedas web, leer correos electrónicos y participar en videoconferencias, sin llegar a todas las funciones de un smartphone.
Abadie, una desarrolladora de software, dijo a The Associated Press que no estaba usando sus Google Glass cuando la detuvieron.
No está claro si es la primera vez que se emite una citación por usar el dispositivo de Google.
Abadie dijo que le sorprendería que usar las gafas al manejar fuera ilegal y que está "casi segura" de que disputará la multa.
"La ley no es clara, las leyes son muy anticuadas" , dijo Abadie al sugerir que conducir con el dispositivo podría ser un distractor menor que hacerlo con una unidad GPS o un teléfono.
Los legisladores en al menos dos estados, Delaware y Virginia Occidental, han presentado proyectos de ley que prohibirían expresamente conducir con Google Glass. Las autoridades del Reino Unido están considerando una prohibición similar.
Cerca de 10.000 unidades se han distribuido hasta el momento en Estados Unidos para "pioneros" , y esta semana Google anunció que otros 30.000 dispositivos estarían disponibles por 1.500 dólares cada uno.
Un portavoz de Google no respondió a una solicitud de comentarios. En su página web, Google dice esto sobre el uso de las gafas al manejar: "Lea y cumpla con la ley. Por encima de todo, incluso cuando usted está cumpliendo la ley, no se haga daño ni a los demás al no prestar atención a la carretera" .

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3





Tags: "youtube" "google" "google glass" "Uruguaya multada por conducir"  "Google Glass" "Driver wearing Google Glass" "citan a conductora por usar Google Glass" "Una joven hispana fue multada por conducir con Google Glass" "California woman ticketed for driving with Google Glass" "Google glasses" "precio google glass glasses" "comprar google glass glasses" "en donde venden se venden google glass glasses" "google glass glasses mexico"