CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 25 de octubre de 2013

Adsense "No es valido el formato" "Cuenta Bancaria"

Hola que tal, pues hoy estoy feliz porque me aceptaron en adsense y ya puedo meterme a mi pagina y todo. pero tengo una super duda, en las formas de pago me indica que solo se puede bancaria y ya le doy clik y al momento me pide mi nombre y Número de cuenta bancaria (CLABE) entonces ahi pongo el numero de mi tarjeta de debito pero despues me dice que no es valido el formato, entonces no se que poner. 
No se si alguien me pueda orientar o Alfredo si me puedas decir.
De antemano muchas graciaS!!!


"No es valido el formato"

* Respuesta

Fíjate bien que dato te están pidiendo, lo que sucede es que este tramite yo lo hice hace varios años por lo que no recuerdo el procedimiento exacto... Pero una cosa es el  NUMERO DE TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO O OTRA MUY DISTINTA ES LA "CLABE BANCARIA"... 

Si el formato no es valido significa que los datos que ingresas no "coinciden" con lo que te pide Adsense... Así que debes fijarte bien, por otro lado revisa que la tarjeta que estas ingresando es valida en México y para Adsense, por ahí viene el listado de que bancos o instituciones son validas para Adsense en México... Saludos hermano =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "adsense" "no es valido el formato" "ingresar" "cuenta bancaria" "pagos" "banco" "PIN" "clabe" "numero tarjeta credito" "configuracion" "como me paga youtube" "como me pagara mi dinero youtube" "como envia el dinero youtube" "necesito ser mayor de edad para que me pague youtube" "cuenta adsense" "como ganar dinero videos youtube" "como ganar dinero por internet"