CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 31 de octubre de 2013

"Como tener mas suscriptores en youtube"

Antes de lanzarme en detallar las formas probadas de conseguirlo, quiero explicarte el porqué es interesante tener suscriptores en YouTube.

"Como tener mas suscriptores youtube" "2013" "

  • Primero, un suscriptor recibe de vez en cuando un boletín por email de YouTube donde aparecen las últimas novedades en los canales donde está suscrito.
  • Segundo, un suscriptor es alguien que ha demostrado un interés más fuerte que otros en tus contenidos. Es una primera intención importante para ti. No es un cliente, pero sí es alguien que de una forma ha validado la calidad de tus vídeos y te dice que tiene interés en estos temas. Como mínimo es alguien con quien podrías tratar de desarrollar una relación. Te estoy hablando de networking a medio/largo plazo. 

    ¿Cómo conseguir más suscriptores?

    1. Da la cara en tu canal

    Es muy importante dar la cara en tu canal de YouTube, más aún si quieres conseguir suscriptores. Sé tu mismo. La gente no busca un super héroe. Solo gente corriente con ganas de compartir cosas interesantes.

    2. Personaliza el look and feel de tu canal

    Antes de nada, tienes que mostrar un poco de consideración con tu público. Si un visitante nuevo llega a tu canal y lo que encuentra es el look and feel por defecto de YouTube pensará que no has hecho ningún esfuerzo para personalizarlo. Es probable que esa visita no vuelva, porque se llevará la impresión de que tu canal no es algo muy trabajado. Enlaza con la táctica anterior e inclúyete en la foto de fondo de tu canal.
    También puedes optimizar tus vídeos más destacados y los modos en que estos aparecen en tu portada. Aquí tu trabajo será intentar mostrar los mejores contenidos o al menos los que suelen generar más respuestas o más clics entre la gente que te visita.

    3. Publica nuevos vídeos regularmente

    Es importante que de entrada haya un contenido inicial de 5 o 10 vídeos, y luego te comprometas apublicar al menos un par de vídeos al mes, para que la gente note que tu canal está vivo. Es otra muestra de consideración. Con esto verás que al igual que lo hace Google, YouTube te hará más caso si demuestras tu compromiso con esta red social publicando contenido fresco e interesante de forma regular.

    4. Incentiva la participación desde tus vídeos y anima tu comunidad

    Igual de importante es que trates de fomentar la participación en las conversaciones desde el propio vídeo: pídele a la gente que te deje un comentario, que le dé un “me gusta” al vídeo si el contenido les ha parecido bueno, y recuérdale que si se hacen suscriptores de tu canal no se perderán nunca más uno de tus vídeos.
    Tendrás que responder a todos los comentarios y también moderar las conversaciones si fuera necesario. Un trabajo básico de moderación y atención, que demuestra que cuidas a la gente que interactúa contigo en tu canal.
    Vistas, comentarios y buenos ratings impactan directamente en el ranking de tus vídeos en la página de resultado de YouTube… y de Google. Con lo cual, de verdad, compensa el esfuerzo de mantener una comunidad en YouTube y lograr una buena participación.

    5. Utiliza las anotaciones

    Si estás desarrollando una serie de vídeos, por ejemplo, sobre Twitter, y tienes 7 grabaciones, es interesante que al final de cada uno vayas poniendo una anotación en la que puedas integrar un enlace hacia otro de tus vídeos en YouTube. Considera una anotación como un enlace directo destacado hacia otro vídeo.

    Estas anotaciones te permiten hacer una navegación interna en YouTube y tener una clara llamada a la acción para seguir navegando y mirando el resto de tus vídeos. El resultado será una mejora sensible en las reproducciones del conjunto de vídeos de toda la serie.

    6. Redes sociales


    YouTube te permite también la difusión en redes sociales como Twitter y Facebook desde le propio uploader de vídeos. Es algo que puedes activar de una vez desde tu propio canal.

    Si usas Facebook verás que se obtiene buenos resultados de reproducciones, por la capacidad de Facebook de hacer streaming remoto de vídeos de Facebook. Otra cosas distinta será la conversión de estas vistas desde Facebook, pero si buscas reproducciones, Facebook es un gran aliado para la difusión de tus vídeos.

    7. Tu blog es una gran fuente de reproducciones

    Parece obvio, pero que no se te olvide poner los vídeos que grabas en YouTube en tu blog.

    8. Campañas de publicidad en YouTube

    También si lo deseas es posible hacer publicidad en YouTube, con lo cual tu vídeo aparecerá como promocionado en las portada de las páginas de resultados de búsquedas.
    El otro formato publicitario del que dispones son los anuncios overlay, es decir, publicidad por encima de un vídeo cuando este se esté reproduciendo. Te aseguro que las tasas de clics son muy altas en este formato.

    9. ¿Cómo usar YouTube Analytics para aumentar las reproducciones en tu canal?

    Te recomiendo que analices tus estadísticas porque ahí verás el tráfico que se genera gracias a las búsquedas en YouTube y los vídeos que mejor resultados te dan. Es probable que siguiendo en esta misma línea editorial consigas buenos resultados.

    10. Responde con vídeos en vídeos populares de terceros que sean relevantes para tu temática

    Otra idea que puedes tomar para promocionar tu canal es hacer video comentarios en vídeos de otras personas. La advertencia es que no lo hagas tratando solo de hacer promoción, sino más bien haciendo siempre aportes de valor a la conversación. Elige vídeos que sean recientes y populares, ya que de esta forma podrás remitir tráfico hacia tu propio canal.

    Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
    Eso me ayudaría mucho :3



    Tags" "youtube" "como tener mas suscriptores en youtube" "como conseguir mas suscriptores en youtube" "como crecer en youtube" "como ganar mas suscriptores en youtube" "como generar mas suscriptores en youtube" "como incrementar suscriptores en youtube" "como tener mas suscriptores en youtube 2014" "como tener mas suscriptores en youtube truco" "como tener mas suscriptores en youtube programa" "bots" "canales con mas suscriptores" "como tener mas suscriptores youtube yahoo" "como tener mas visitas youtube" "como tener mas suscriptores en youtube" "crecer" "rapido" "rapidamente" "facil" "facilmente"