CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 11 de diciembre de 2013

YouTube #Copyrights

You Tube Copyrights

Cuando una persona crea un trabajo, automáticamente es propietaria de los derechos de autor del trabajo. La propiedad de los derechos de autor brinda al propietario el derecho exclusivo de utilizar el trabajo de ciertas maneras específicas. Varios tipos de trabajos son elegibles para obtener la protección de los derechos de autor, incluidos:
  1. Trabajos audiovisuales: Como programas de televisión, películas y vídeos en línea.
  2. Grabaciones de sonido y musica: Efectos de sonido, pistas musicales, etc.
  3. Trabajos escritos: Como conferencias, artículos, libros y composiciones musicales.
  4. Trabajos visuales: Como pinturas, carteles y publicidades.
  5. Videojuegos y software para computadora.
  6. Piezas teatrales: Como obras y musicales.
Las ideas, los hechos y los procesos no están sujetos a derechos de autor. Para resultar elegible para recibir la protección de derechos de autor, un trabajo debe ser creativo y debe fijarse a un medio tangible. Los nombres y títulos no están, por sí mismos, sujetos a la protección de derechos de autor.

¿Se puede utilizar un trabajo protegido con derechos de autor sin infracciones?

En algunas circunstancias, se puede utilizar un trabajo protegido con derechos de autor sin infringir los derechos de autor del propietario. Es importante tener en cuenta que tu video aún puede ser afectado por un reclamo de infracción de derechos de autor, incluso si...
  1. Has otorgado mérito al propietario de derechos de autor.
  2. Te has abstenido de monetizar el video infractor.
  3. Has detectado videos similares que aparecen en YouTube.
  4. Has adquirido el contenido en iTunes, un CD, o DVD.
  5. Has grabado tú mismo el contenido de la TV, de un cine o de la radio.
  6. Has afirmado que "no hay intención de infringir ningún derecho de autor".
Algunos creadores de contenido eligen poner su trabajo a disposición para ser reutilizado con ciertos requisitos. Para obtener más información acerca de esto, es probable que desees obtener más información acerca de la licencia de Creative Commons.

¿Puede YouTube determinar la propiedad de los derechos de autor?

No. YouTube no puede mediar las disputas de propiedad de derechos. Cuando recibimos una notificación de eliminación total, eliminamos el contenido, conforme lo exige la ley. Cuando recibimos una contranotificación, la enviamos a la persona que solicitó la eliminación. Después de esto, es decisión de las partes involucradas resolver el problema ante un tribunal.
Ofrecemos Identificación de contenido a los propietarios de contenido que desean identificar automáticamente su contenido cuando se sube a YouTube, y permitimos a los usuarios disputar las coincidencias que no son precisas.

¿Cuál es la diferencia entre derechos de autor y marca registrada? ¿Qué pasa con las patentes?

Los derechos de autor son solo una forma de propiedad intelectual. No es lo mismo que la marca registrada, que protege los nombres de las marcas, los lemas, los logotipos y demás identificadores de fuentes de ser utilizados por otras personas para ciertos propósitos. También se diferencia de la ley de patentes, que protege a los inventos. YouTube ofrece un proceso de eliminación por separado para videos que violan la marca registrada, el secreto comercial o las demás leyes.

¿Cuál es la diferencia entre derechos de autor y privacidad?

Solo por aparecer en un video, imagen o grabación de audio no significa que eres propietario de los derechos de autor. Por ejemplo, si tu amiga filmó una conversación entre ustedes dos, sería propietaria de los derechos de autor de esa grabación de video que realizó. Las palabras que ustedes dos están hablando no están sujetas a derechos de autor de forma separada al video en sí, a menos que fueran fijadas con anticipación.
Si tu amigo o alguien más subió un video, una imagen o una grabación tuya sin tu permiso, y consideras que viola tu privacidad o seguridad, es probable que desees presentar un reclamo de privacidad.

- PROXIMO TEMA "USO LEGITIMO EN YOUTUBE"
Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3
Tags: "youtube" "copyrights youtube" "derechos de autor youtube" "youtube copyright musica" "youtube copyright problem" "youtube copyright disclaimer" "youtube copyright school" "youtube copyright como evitarlo" "youtube copyrights policy" "copyrights youtube get around" "problemas con los copyrights de youtube" "infraccion por copyrights youtube" "strike por copyrights youtube" "color rojo" "color rosa" "como evitar copyrights youtube" "como borrar copyrights youtube" "como quitar los copyrights youtube" "como quitar strike youtube" "reclamacion copyrights youtube" "como eliminar el copyright youtube" "como evadir copyrights youtube" "como burlar copyright youtube" "nuevas politicas copyrights youtube 2013"

1 comentario:

  1. hola si yo realizo un material por ejemplo una caja o un dispositivo manual como para caja sorpresa y segun dispositivo esta patentado puedo realizar video con diferentes medidas y materiales

    ResponderBorrar