CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 16 de diciembre de 2013

10 formas de sacarle provecho a Twitter

Heey Twitter se ha convertido en una herramienta perfecta para combinar con youtube, pero en "Consejos YouTube" te mostramos porque es necesaria una cuenta de Twitter.

"Twitter Search"

1. Para crear un nuevo mundo

Imagínate poder seguir solamente a las personas que te interesan; un mundo no integrado por todas las personas que has conocido como ocurre en Facebook, sino una comunidad de personas que tú has elegido y a las que te gustaría conocer.

2. Para investigar

El motor de búsqueda de Twitter es un portal del máximo interés para tu industria y tus intereses. No hay mejor herramienta para obtener datos sobre lo que la gente dice y piensa.

3. Para ampliar tu comunidad

Conocerás gente nueva y forjarás relaciones reales sin salir de casa. Tal y como señala la empresaria Melissa Stewart dice: “Cuanto más estoy en Twitter, más aprendo, más conexiones hago y más oportunidades se me abren”.

4. Para vigilar a tu competencia

Puedes ver qué hacen tus competidores sin necesidad de esconderte. Babette Pepaj, fundador de BakeSpace, utiliza Twitter para analizar cómo las empresas competitivas “posicionan su mensaje e interactúan con sus clientes”.

5. Para llamar la atención de las empresas

Recientemente he tenido una mala experiencia con los premios de Capital One. Lo dije en un tweet y rápidamente me llamaron por teléfono y me ofrecieron una solución generosa. Cuando me enamoré de la tienda de juguetes online Magic Beans, tuiteé al propietario para darle las gracias por la gran selección y por el embalaje gratuito de los regalos.

6. Para filtrar y descubrir contenido

Twitter te permite identificar a los líderes de pensamiento en cada campo y tener acceso a su contenido lo que están leyendo, viendo y con quién interactúan.

7. Para estar a la última

Tanto si eres un autónomo o un magnate empresarial, serás más valioso cuanto más estés al tanto de las últimas noticias de tu sector y del mundo. Como profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, Andrew McAfee afirma: “Twitter me facilita estar al tanto de lo que es nuevo, lo importante, lo que es gracioso y lo que, por lo general, no debería perderme”.

8. Para acceder a recomendaciones

¿Por qué limitarte a oír hablar del último gran libro, una película o una moda gastronómica de boca de tus amigos en la vida real o en Facebook cuando puedes acceder a cualquier persona en Twitter?

9. Para ser un líder de pensamiento o ‘curador’

Si tienes pensamientos originales sobre tu industria o un buen ojo para obtener información, no te lo guardes para ti. Twitter es una gran herramienta para ampliar tu audiencia rápidamente.

10. Para sistemas de alerta inmediata

Cuando allá por 2007 me preguntaban ‘¿y eso para qué sirve?’, mi primera respuesta, la utilidad más clara que le veía era la de posibilitar la difusión inmediata de cualquier idea o suceso. El tiempo ha consolidado esta percepción con los distintos episodios de máxima relevancia que han acontencido en el mundo en los últimos años y en los que Twitter ha jugado un papel fundamental.

Por lo demás, creo que son ideas muuy sensatas y, como digo, sugerentes. ¿Qué otros usos inspiradores de Twitter puedes aportar?

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "twitter" "vincular youtube y twitter" "vincular facebook con twitter" "vincular google plus con twitter" "que es twitter" "para que sirve twitter" "tutorial twitter" "historial twitter" "ayuda twitter" "como tener mas seguidores en twitter" "como tener mas followers en twitter" "como hacer un trending topic" "como hacer un tred topic" "hash tag" "como tener mas retweet"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario