CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 31 de diciembre de 2013

Avisos Normas de la Comunidad - Avisos Derechos Autor - Bloqueos Mundiales

Alfredo ayuda, me salio este mensaje en mi YouTube:

Nos hemos percatado de que tu cuenta ****** tiene varios avisos de las Normas de la comunidad, avisos de derechos de autor o bloqueos mundiales de Content ID a los que aún no has dado respuesta. Es posible que se desactive la capacidad de obtener ingresos con tus vídeos en todas las cuentas que tengas vinculadas con esta cuenta de AdSense, a menos que resuelvas estos problemas. Ten en cuenta que la obtención de ingresos puede quedar desactivada incluso si eliminas los vídeos bloqueados.

Si se ha desactivado la obtención de ingresos en tu cuenta, es posible que puedas restaurar esta capacidad en seis meses, siempre y cuando todos los canales de YouTube vinculados con esta cuenta de AdSense estén en buen estado.

Consulta nuestro Centro de derechos de copyright y nuestro Centro de políticas y seguridad para obtener información sobre cómo gestionar tu contenido en YouTube. También puedes visitar las secciones Funciones y Avisos de derechos de autor de tu cuenta de YouTube para obtener más información sobre el estado de tu cuenta, así como el Centro de asistencia para obtener más información sobre los derechos de uso comercial.

Atentamente,

El equipo de YouTube

Tengo miedo que desactiven la monetización... AYUDA POR FAVOR

"YouTube Normas de la Comunidad"
* Respuesta

Debes verificar que todos tus canales vinculados a la cuenta de adsense, así como los vídeos estén en buen estado, es decir que no infrinjan las "Normas de la comunidad" o los "Derechos de autor" porque evidentemente te van a cancelar la monetizacion, como dice el mensaje aun borrandolos podrías quedarte sin ingresos en 6 meses, posteriormente y si reparas el daño hecho, podrás recuperar esa función.

Debes ser atento a los mensajes que te arroja youtube y te recuerdo que si pierdas la monetizacion de manera definitiva, es de por vida, ya no podrías sacar una cuenta de adsense, con tu nombre, domicilio, tarjeta de crédito, identificación oficial, cuenta bancaria e ID de Modem, así que ponte listo y de momento borra todo aquellos vídeos que no sean creados por ti o de los que no tengas los copyrights.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "cancelaron mi cuenta adsense" "eliminaron mi canal youtube" "problemas adsense" "me desactivaron monetizacion" "me quitaron la monetizacion" "6 meses" "seis meses" "obtencion ingresos" "copyrights" "avisos derechos autor" "bloqueos mundiales" "video bloqueado en todo el mundo" "Content ID" "funciones" "normas comunidad" "no me depositaron dinero adsense"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario