CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 15 de diciembre de 2013

#LEÓN #CAMPEÓN FUTBOL MEXICANO CLAUSURA 2013

Nada para nadie. Después de los primeros 45 minutos, América y León empatan 1-1, con tantos de Mauro Boselli al minuto 13 y un autogol de Nacho González al m.42, después de desviar un centro lanzado por Sambueza.
"Leon vs America" 
América empezó el partido con un par de claras opciones, primero un disparo del 'Quik' Mendoza que se estrelló en el poste (m.8) y después con un cabezazo de Mina, que, solo, no alcanzó a darle dirección y se perdió (m.12).

El que perdona pierde y después de esas acciones llegó el tanto de Boselli, que tiene a La Fiera arriba 3-0 en el global, ante un América que ha tenido más opciones, pero se ha topado con Yarbrough y con las fallas de Mina.

En la recta final del primer tiempo, en plena presión azulcrema, un centro de Sambueza que fue desviado por González le dio al América el empate en el Azteca, aunque aún sigue abajo 1-3 globa.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "ver la final futbol mexicano por internet" "ver leon vs america por internet" "en donde puedo ver los partidos de futbol" "pagina para ver los partidos del mundial" "en donde puedo ver todos los partidos de Brasil 2014" "ver los partidos Brasil 2014 por internet" "todos los partidos brasil 2014" "los partidos completos de brasil 2014" "que pagina transmite emite sube los partidos de futbol" "internet" "online" Final "Futbol Mexicano" "León vs América" "ver transmisión por internet" "ver los partidos online" "ver la final en linea" "resumen del partido" "retransmisión" "repetición" "donde puedo ver de nuevo el partido" "2-0 al América" "ame" #YoConJerry "Carlos Peña" "final de vuelta" "final de ida" "leon campeon futbol mexicano clausura 2013" #LeonCampeon "leon campeon"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario