CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 29 de diciembre de 2013

¿Cómo respaldar tus fotos en la nube?

Existen varias aplicaciones o servicios con los cuales puedes editar o compartir las fotos tomadas con tu equipo móvil

Abrir, editar y compartir, son los principales pasos que se deben seguir en algunas de las aplicaciones de fotografía para dispositivos móviles. Se trata de programas sencillos e intuitivos que no demandan que el usuario invierta demasiado tiempo.

Enviar una gran cantidad de imágenes tampoco tiene que ser un complicado; hay apps que dejan hacer esta tarea en dos o tres sencillos pasos.

A continuación, se presentan cinco aplicaciones: las primeras tres sirven más como editores de fotos, mientras que las últimas dos es mejor utilizarlas para mandar álbumes completos de forma rápida.

PIXRL EXPRESS

Se trata de un práctico editor fotográfico que facilita desde corregir una imagen de manera automática hasta agregarle algunos efectos para conseguir resultados más artísticos; incluye diversos marcos y tipos de texto para lograr un mayor grado de personalización. Está disponible en la web y para los dos sistemas operativos móviles más populares, Android y iOS, completamente gratis. Las fotografías editadas se pueden almacenar en el equipo o compartir por medio de otras aplicaciones.

GOOGLE+ FOTOS

En los teléfonos móviles con el sistema operativo Android, el usuario puede crear copias de seguridad de sus fotografías, ver las más destacadas y agregarles filtros y marcos. Vale la pena decir que la aplicación, de forma automática, mejora las imágenes en color, contraste y saturación, y crea animaciones tipo GIF a partir de ciertas fotos, si así se configura. Como es una herramienta que depende de Google+, es más fácil compartir los resultados gráficos en esta red, sin embargo, también es posible hacerlo por medio de otras aplicaciones.

SNAPSEED

¿Una imagen que vale la pena, pero que necesita un retoque para ser perfecta? Esta aplicación es ideal para lograr un alto nivel de edición, ya que incluye diversas herramientas para corregir desde el contraste hasta la luminosidad, y filtros (vintage, drama, blanco y negro...) para darle a las fotografías diversos toques estéticos. El usuario debe tener paciencia para usarla al 100 por ciento, ya que al inicio puede parecer complicada, sin embargo, vale la pena por todas las opciones que ofrece. Está disponible para los sistemas operativos Android y iOS sin ningún costo.

DROPBOX
Se puede configurar para que todas las fotos que se tomen con el móvil se guarden en la carpeta "Cargas de cámara", y con ello tener un respaldo, aunque únicamente se tienen 2 GB de almacenamiento de forma gratuita (el espacio se incrementa si se invita a otros usuarios y se suscriben al servicio). Además, cualquier carpeta con fotografías guardada en esta aplicación cuya principal función es servir como un disco duro virtual, se puede compartir a través de un vínculo para ser vista o descargada por otros. Está disponible en la web y para los principales sistemas operativos móviles.

KICKSEND

Su principal atractivo es que deja mandar álbumes completos a distintos contactos, de una forma rápida y sencilla; así, los amantes de la fotografía móvil pueden olvidarse de estar adjuntando archivos y perder tiempo. El mismo programa, que está disponible tanto para Android como para iOS, organiza las fotos por fecha. Los que reciban las imágenes, tienen la posibilidad de descargarlas o simplemente verlas en una atractiva interfaz, en la cual pueden agregar comentarios. Es gratuita. 

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "google drive" "la nube" "como respaldar archivos" "google drive windows" "google drive que es" "google drive para que sirve" "google drive linux" "google drive vs dropbox" "guardar archivos online" "enviar archivos pesados" "alojar archivos en linea" "dropbox"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario