CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 15 de diciembre de 2013

Como cobro mi dinero YouTube

Hello, vengo a preguntar como puedo llegar a ser partner, mas bien dicho tengo unos 5 videos que me han generado ganancias de 10$ usd, como puedo cobrarlos si ya tengo mi cuenta adsense activada, pero no veo la opcion de cobrar o retirar, desearia que alguien me guie en el tema, so inexperienciado.
 
"Como recibir mi dinero YouTube"
* Respuesta

Puedes cobrar de varias formas en adsense, la más recomendada transferencia bancaria, tienes que tener una cuenta bancaria para que ahí te depositen, en tú página de adsense selecciona que quieres cobrar vía transferencia bancaria y tienes que dar el número de transferencia de tú cuenta, para cobrar tienes que completar 100 dólares sólo hasta que llegues a 100 dólares te depositarán.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "como me manda mi dinero youtube" "como cobrar mi dinero youtube" "como me envia mi dinero youtube" "como recibo mi dinero de youtube" "como obtengo mi dinero youtube" "en donde veo el dinero que me manda youtube" "youtube no me mando mi dinero" "PIN youtube" "que forma de pago me conviene mas youtube" "cual es la mejor forma de pago youtube" "how youtube send money" "como recibir mi dinero acumulado youtube" "como deposita dinero youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario