CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 12 de diciembre de 2013

Un #fraude llamado German... #Made in YouTube

La estrella de youtube German Garmendia, antes el tenia una banda (de estas que suben música a myspace, purevolume, etc, llamada ZudeX, de calidad pauperrima, muy mala, tanto vocal como instrumental de sus temas y aun así tienen mas visitas que los bunkers, e incluso bandas americanas como Incubus, bandas mucho mas famosas y con recursos publicitarios.

Muchos fan boy defienden a German y esta bien que le tengan buena, pero existen miles de americanos que tienen canales en youtube usando este mismo formato de videos y los mas famosos con suerte llegan a los 10.000.000 de subs...En un país como estados unidos, mucho mas grande que chile, si eres de argentina por ejemplo, youtube asocia tu video automáticamente a tu país por la ip de tu internet, por lo que para hacerte famoso, la unica forma es que tu video aumente de visitas es que te recomienden desde otro país, en este caso Estados Unidos pues tiene a los youtubers mejor ranqueados. 

Youtube creo a German y youtube mismo lo destruirá paulatinamente, el Chileno de papel tiene mas suscriptores que "One Direction" "Madonna"  "Justin Bieber" o "Beyonce" en un canal vacuo y de habla hispana.

Siguiendo esta lógica tan idiota entonces ¿Para que el Presidente de Estados Unidos "Barak Obama" tenga audiencia en youtube tendrá que pedirle a German que le preste su canal?

Y ya para finalizar les podemos decir que si transladaramos a German a 1960, seria 5 veces mas famoso que "Elvis Presley" y 3 veces mas famoso que "The Beatles" así de estúpido y ridículo el asunto.

Si German no es dirigente del mundo es porque Google aun no tiene el control de las Televisoras mundiales, sino pasaría como en México que se tiene a un personaje Televisivo como Presidente. Así que por ahora German no pasara del territorio donde le ha colocado su empresa... Es decir de youtube.

LADY GAGA EN SU ULTIMO VIDEO SUBIDO A YOUTUBE GENERO 2 MILLONES DE VISITAS EN 24 HORAS. GERMAN ULTIMO VIDEO SUBIDO 7 MILLONES DE VISITAS...

Pero esto queridos amigos de youtube, es una imposición de Google, así como los recientes cambios en el sistema de comentarios o las nuevas políticas de copyrights que afectaron a millones de gammers, así que solo nos queda aguantar las imposiciones de Google.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "german garmendia" "holasoygerman" "holasoygerman fraude" "holasoygerman bots" "la persona con mas suscriptores del mundo" "el latino con mas suscriptores youtube" "quien es la persona mas famosa de youtube" "el canal youtube con mas visitas suscriptores" "german garmendia hace trampa" "holasoygerman trampa" "nuevas politicas copyrights youtube 2013" "cambios en youtube" "youtube 2014"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario