CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 1 de diciembre de 2013

PaulWalker Accidente

Continúan apareciendo detalles del accidente automovilístico en que murió el actor y Roger Rodas, amigo de Walker que era propietario de un establecimiento de venta de autos deportivos.

"Paul Walker Accidente"
Continúan apareciendo detalles del accidente automovilístico en que murió el actor Paul Walker, protagonista de la serie de películas "Fast & Furious".

El departamento de policía del condado de Los Ángeles dijo que la velocidad fue un factor en el accidente automovilístico ocurrido en la comunidad de Valencia. Los asistentes del alguacil hallaron un Porsche de color rojo envuelto en llamas cuando llegaron al lugar el sábado por la tarde.

El publicista de Walker dijo el domingo que la otra persona que iba en el automóvil era Roger Rodas, un amigo de Walker que era propietario de un establecimiento de venta de autos deportivos.

Indicó que Walker iba de pasajero, aunque el departamento del alguacil no confirmó la versión.

El Porsche se estrelló contra un poste de alumbrado público y un árbol y se incendió. El poste derribado llevaba un aviso de límite de velocidad de 72 kilómetros por hora (45 millas por hora) .

Walker estaba en Valencia para asistir a una recaudación de fondos a beneficio del reciente tifón en las Filipinas.
¿Que pasara con la Saga si Fallece uno de los actores principales?
 ENTÉRATE EN EL VÍDEO DE ABAJO!!!


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

Tags: "Paul Walker" "Muere Paul Walker" "Fallece Paul Walker" "Paul Walker Dead" "Paul Walker Dies" "Paul Walker News" "Paul Walker Crash" "Paul Walker Crash Car" "Auto murio Paul Walker" "Paul Walker Wikipedia" "paul walker dies in car crash" "Paul Walker Twitter" #PaulWalker #PaulWalkerDead #PaulWalkerDies "Paul Walker Death" "Paul Walker Died" "Paul Walker Accident" "Imagenes accidente choque Paul Walker" "Porsche GT" "Santa Clara" "Los Angeles" "Sabado 30 noviembre 2013" "Muere en choque Paul Walker estrella de Rápido y Furioso" "Fast & Furious" "Reach Out Worldwide"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario