CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 28 de diciembre de 2013

COMO ENVÍA EL DINERO ADSENSE - YOUTUBE

El sistema de pago de you tube es por medio de Adsense, quien se encarga de dos cosas:

1.- Colocar publicidad en tu canal de you tube, en blogspot y Google Sites... Todos pertenecen a Google y todos los puedes vincular a adsense para ganar dinero con ello.

La publicidad la coloca Adsense de dos maneras: En forma de anuncios en las paginas (cuales quiera) Y EN EL CASO MUY ESPECIFICO DE YOU TUBE, METE VIDEO - ANUNCIOS, UNOS SEGUNDOS ANTES DE QUE COMIENCE UN VIDEO.

2.- Otra cosa muy importante que hace adsense es PAGARTE Y ENVIARTE EL DINERO HASTA TUS MANOS. Esto lo hacia anteriormente de diversas maneras, como mandar un cheque o transferirlo por Western Union, pero ello ocasionaba muchos problemas, por lo que este 2014 instituyo como única forma de pago. TRANSFERENCIA BANCARIA.

Es un medio seguro, económico, ecológico y rápido de recibir tu dinero. Para ello debes de ingresar a:

1.- La pestaña de PAGOS de tu cuenta de Adsense

2.- CONFIGURACIÓN DE PAGOS

3.- Añadir nueva cuenta bancaria

4.- Eliges el Banco al que pertenece tu tarjeta de Crédito o Débito

5.- Y debes escribir la CLABE de tu cuenta bancaria. (Es un numero que viene en tus estados de cuenta bancario de 18 dígitos. Normalmente la manejan como CLABE interbancaria. Puedes preguntar con algún asesor de tu banco llevándole un estado bancario o el numero de tu cuenta

6.- Le das guardar - aceptar y con ello You Tube en un par de días te depositara una pequeña cantidad de dinero, para comprobar que sea verdaderamente tu cuenta. Debes anotar esa cantidad que te deposito You Tube y regresar a tu cuenta de Adsense pues te pedirá VERIFICAR LA CUENTA escribiendo la cantidad que te mando, la anotas y recuerda SEPARARLA POR UNA COMA (ejemplo 0,20) y le das enviar.

7.- LISTO!!! Ahora tus pagos de You Tube los depositaran automáticamente a tu cuenta bancaria, siempre y cuando rebaces los 100 dolares mensuales, si no es así el dinero se acumula y te envían hasta que juntes los 100 Dolares.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "como manda dinero youtube" "como envia dinero youtube" "se puede ganar dinero youtube" "se puede ganar dinero haciendo videos youtube" "como recibo mi dinero youtube" "cuanto dinero se gana youtube" "como me llega el dinero youtube" "transferencia bancaria youtube" "como obtener dinero youtube" "como recibir mi dinero youtube" "a donde veo mis ganancias youtube" "como va a llegarme el dinero youtube" "quien manda dinero youtube" "como recibir mis ingresos youtube" "clabe bancaria youtube"

2 comentarios:

  1. Me faltaba juntar 50 pesos mexicanos para que me depositaran mi pago, pero me desmonetizaron por cambios en las políticas de youtube. Hay alguna manera de depositar a AdSense el dinero que me falta para que me depositen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo creo que si tu cuenta de adsense ya esta activa, puedes crear otro canal y vincularla a esa misma cuenta para seguir obteniendo ingresos

      Borrar