CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 15 de diciembre de 2013

Google fabricara Chips

El gigante de internet quiere diseñar sus propios chips de servidores y pasar a la tecnología ARM, algo que le permitiría manejar mejor las interacciones entre el hardware y el software.

Hasta el momento, Google se servía de Intel para la compra de estos servidores, siendo la empresa de Mountain View su quinto mejor cliente, dándole aproximadamente un 4,3% de sus beneficios, según el medio especializado de negocios Bloomberg.

Google Chips"
Intel está viendo como cada vez la tecnología ARM le está ganando posiciones a un ritmo bastante alto, lo que se traduce en una bajada en sus ingresos en un 3,1% de sus operaciones electrónicas. Actualmente, los chips basados en ARM dominan en los smartphones y tabletas. Intel controla más del 95% del mercado de chips para servidores, pero ahora Google muestra más interés en la industria de los chips.

Google es uno de los compradores de servidores más grandes del mundo.

Su gran volumen lo pone en condiciones de exigir muy buenos precios de los proveedores de componentes. Actualmente, las empresas están compitiendo en el mercado de chips para servidores basados en tecnología con licencia de ARM, el mismo diseño encontrados en la mayoría de los telefonos inteligentes.

Liz Markman, una portavoz de Google indica que: “Estamos participando activamente en el diseño de la mejor infraestructura del mundo.

Esto incluye tanto el diseño de hardware (en todos los niveles) y diseño de software”. De esta forma, al diseñar sus propios chips, Google no tendría que pagar parte del margen de beneficio comandado por las empresas.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "google tecnologia" "google technology" "google chips" "el futuro de google" "computadoras google" "telefono inteligente google" "pantalla inteligente google" "television inteligente youtube" "ver videos youtube en pantalla" "ver videos youtube television" "ver videos youtube proyector" "tecnologia arm" "telefono inteligente youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario