CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 12 de diciembre de 2013

Final Futbol Mexicano "León vs América" por Youtube

Google México informó que se podrá ver el duelo en el estadio León en vivo a través de http://www.youtube.com/clarosports 

"Final Futbol Mexicano Internet"
El partido de ida de la final del Apertura 2013, que disputarán los Esmeraldas de León contra las Águilas del América, podrá ser vista en YouTube, según informó Google México.

"Mañana (jueves) se transmitirá en vivo a través de YouTube el partido de ida de la final del futbol mexicano", dice el comunicado.

La transmisión del partido comenzará minutos antes de las 20:00 horas y podrá ser visto en el siguiente link: http://www.youtube.com/clarosports.

Los partidos del León se pueden ver en canales como Fox, Telemundo y en sitios de internet como UnoTV y Mediotiempo.com.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "ver la final futbol mexicano por internet" "ver leon vs america por internet" "en donde puedo ver los partidos de futbol" "pagina para ver los partidos del mundial" "en donde puedo ver todos los partidos de Brasil 2014" "ver los partidos Brasil 2014 por internet" "todos los partidos brasil 2014" "los partidos completos de brasil 2014" "que pagina transmite emite sube los partidos de futbol" "internet" "online" Final "Futbol Mexicano" "León vs América" "ver transmisión por internet" "ver los partidos online" "ver la final en linea" "resumen del partido" "retransmisión" "repetición" "donde puedo ver de nuevo el partido" "2-0 al América" "ame" #YoConJerry "Carlos Peña" "final de vuelta" "final de ida"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario