CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 8 de diciembre de 2013

"Porque no puedo crecer en YouTube" "Porque no tengo mas suscriptores en YouTube"

Como sabrán desde que "Werevertumorro" se convirtió en el primer latino que llego al millón de suscriptores, muchos otros adolescentes intentaron fortuna en youtube, de ahí surgieron otros mas y se logro una ramificación.
"Porque no puedo crecer en YouTube" "Porque no tengo mas suscriptores en YouTube"

En el caso bien particular de México, los YouTubbers dominantes se dividieron en dos:

- Por un lado los que auspicia o apoya, werevertumorro y su manager. Que son por lo general youtubbers jóvenes y frescos. Donde ademas por cierto se tiene una cercanía con la cadena de Televisión Mexicana Televisa y evidentemente se cuenta con el apoyo de youtube.

- Por otro lado el grupo de IrreverenTV con youtubbers antiguos, que vieron nacer la plataforma. Este grupo tiene el apoyo de TV Azteca pero no ha logrado pegar.

En otros países quien se metió de lleno a la creación de canales fue el mismo YouTube:
- En Colombia creo "enchufetv"
- En Peru "whatdafaqshow"
- En Chile "holasoygerman"

Los adolescentes miraron con muy buenos ojos esto y se hizo una moda, abrir un canal de youtube era algo novedoso, pero el verdadero boom fue cuando se abrió el programa partner para todo el mundo... La promesa de poder ganar dinero con tus vídeos era muy tentadora y así de la noche a la mañana, todos se convirtieron en youtubbers aunque no tenían nada que decir o proponer.

La gente empezo ilusionada pensando que en 3 meses o menos conseguirían 1000 Suscriptores y serian aclamados, pero la verdad es más cruda de lo que parece. Ahora mismo hay una Comunidad Mexicana de Youtubers que acaparan todo y repito "todo" en youtube (da la sensación de que aquí no entra nadie más).

Más de alguna vez me he pregunte como estos grandes youtubers crecieron tan rápido en apenas un año, porque puede que llegues a tener 1000 o más suscriptores pero es poco probable que tú llegues a ser tan conocido como estos Youtubers.

La respuesta es muy sencilla... "El apoyo de youtube" alguien, quien sea, si no tiene el apoyo o el visto bueno de youtube simplemente no crece, y no... Los bots no sirven de nada, mismo youtube sabe quien los usa y le elimina el canal cuando se percata de crecimiento de visitas o suscriptores fuera de lo normal.

Existe una "escala" en donde entre mas próximo estas a los primeros lugares (o mas alto por así llamarlo) mas promoción se te da.

Youtube coloca en los países afines a Estados Unidos, a los youtubers a los que va a apoyar, por ello en latino américa México, Colombia y Chile cuentan con un "Youtuber Estrella" que se destaca en el listado del pais... Por ejemplo German en Chile tiene 13 millones de suscriptores mas que el segundo lugar de Chile (que es Xodaaaa) quien aun no llega al millón de suscriptores.

Este fenómeno no se aprecia en países de izquierda o que guardan distancia con Estados Unidos como Brasil, Argentina o Venezuela...

Youtube no es equitativo a la hora de apoyar, y aunque nos esforcemos realmente por tener un lugar en la plataforma, la empresa solo impulsara lo que le interese, por ello los canales destacados son una basura... JAMAS VERAZ DESTACADO UN CANAL DE POLÍTICA O NOTICIAS.

Solo entretenimiento o comedia esta dentro de los intereses de youtube, son medios distractores y si bien económicamente son los que generan mas ingresos e interés, intelectualmente dista mucho de lo que en un principio planteo Google... El desarrollo de la critica y el conocimiento.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "porque no crezco en youtube" "porque no tengo mas suscriptores en youtube" "porque no tengo mas visitas en youtube" "porque es tan difícil tener suscriptores en youtube" "como puedo generar mas visitas en mi canal youtube" "como puedo tener mas suscriptores en youtube" "youtube es injusto" "you tube bots" "como crecer rapido en youtube" "como tener mas visitas en youtube" "tener mas ingresos en adsense" "misterios youtube" "como tener mas comentarios" "como tener mas vistas"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario