CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 4 de junio de 2014

YouTube apoya a la comunidad #gay

A través de un video, YouTube muestra su apoyo a los deportistas que han aceptado sus preferncias sexuales de manera pública, esto como parte de una campaña durante el mes del Orgullo LGBT (lésbico gay bisexual y transexual)


El video señala a los deportistas que han publicado su preferencia sexual y siguen desempeñando las actividades que más les gustan. Además, reconoce a todos aquellos compañeros de deportistas gays, que contribuyen y fomentan un ambiente de respeto.

"Aplaudimos el coraje y apertura de los atletas de todos los niveles que han ‘salido' y admiramos a sus compañeros de equipo, amigos, familiares y personas que los apoyan y comprueban que no importa quién seas o a quién ames, lo que importa es que pongas delante tu mejor esfuerzo".

Irónica o hipocritamente YouTube tiene bloqueado un video de "alfredomatta" en donde sale besando a su novia, entonces se aprecia que la plataforma juega con una doble moral, en donde Miley Cyrus o Rihanna pueden salir en videos sugerentes sin mayor problema o YouTube puede hacer un video sobre el apoyo lesbico - gay (movimiento que en Consejos YouTube apoyamos y respetamos) pero cuando un usuario normal sube un video con una expresión afectiva y totalmente natural como un beso... Es bloqueado.

Falta que los Directivos de la Empresa se sienten a reflexionar un poco en los movimientos que hacen y sobre todos hacerlos por convicción no por quedar bien o alzarse el cuello. Por lo pronto en hora buena por el video y todo el respeto a quien esta en su derechos de ejercer su preferencia sexual.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "beso" "besos" "lesbico" "gay" "video" "movimiento" "comunidad" "proud to be gay" "sexualidad" "sexual" "como le digo a mis papas que soy gay" "como le digo a mis papas que soy lesbi" "como le digo a mis papas que saque malas calificaciones"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario