CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 4 de junio de 2014

#China castigara a #Google por #espionaje

China arremetió en contra de Google, Apple y otras empresas tecnológicas estadounidenses, y afirmaron castigar "a castigar a los peones" del gobierno estadounidense por efectuar espionaje en contra de diversos países asiáticos.

Yahoo, Cisco Systems, Microsoft y Facebook amenazan la seguridad cibernética de China y a sus usuarios de internet, por esta razón muchos de esos sitios están vetados en China.

Las críticas empezaron después de que el ex analista de la N.S.A. Edward Snowden revelase programas de espionaje, entre ellos uno denominado PRISM, en donde se espían las comunicaciones de Filipinas, Kenia y México. Desde entonces, los medios chinos han estado sugiriendo el uso de la tecnología local en lugar de la de compañías estadounidenses como IBM, Oracle y Cisco.

El Gobierno Chino afirma que "Las compañías estadounidenses como Apple, Microsoft, Google, Facebook, están colaborando con el programa PRISM para monitorizar China".

"Para resistir la hegemonía de internet, fortaleceremos los dispositivos tecnológicos de seguridad, pero también castigaremos severamente a los peones del villano. La prioridad es endurecer las sanciones y los castigos, ¡Y castigaremos a cualquiera que nos robe información, por muy lejos que estén!".

Recordemos que también recientemente Google ha tenido problemas de esta índole en otros países como Turquía y Francia.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "china" "cia" "nsa" "fbi" "espiar" "espia" "espionaje" "julian assange" "edward snowden" "wikileaks" "europa" "rusia"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario