CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 28 de junio de 2014

"Como escribir comentarios con negrita en YouTube" #YouTubeTips

Alguna vez has vis to que ciertos YouTubbers dejan comentarios en los vídeos, pero estos resaltan porque están en cursivas, en negrita, etc... Bueno en consejos YouTube te explicamos como se hace esto =)

Si quieres poner algo en negritas, pon un asterisco ( * ) al principio y al final de la palabra u oración que quieras resaltar.

Ejemplo: Entras a cualquier video de YouTube, te vas a la seccion de comentarios y escribes *Visiten mi canal* y saldra en negrillas como en la foto de abajo :3

Recuerda que a la palabra o frase que va en negrillas solo le debes colocar el * al principio y al final
Para escribir algo en itálicas, sólo tienes que poner la palabra u oración entre dos guiones bajos como este: _ .

Asimismo, si lo que deseas es tachar una palabra u oración, ponla entre guiones: - .

No dejes espacios entre los símbolos y las primera y última letras de la palabra u oración que quieras ennegrecer, italizar o tachar.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "como poner comentarios con negritas en youtube" "como escribir comentarios con negrita en youtube" "como poner negrillas en comentarios youtube" "como poner cursiva en comentarios youtube" "como tachar palabras en youtube"

11 comentarios:

  1. bravooooo, funciono!!!! jajaja

    ResponderBorrar
  2. A mi no me funciona en YouTube:( solo en whatsap. Porque?

    ResponderBorrar
  3. buenas mi problema es que uso la pantalla negra de youtube y cuando escribía un comentario en algun video salia ese comentario en blanco osea con letras blancas desde que comenzaba a escribir y de repente ahora hago lo mismo y me escribe desde el principio de color negro y cuando le doy enter recién se pone en blanco que paso ??????

    ResponderBorrar
  4. Parecen lo comentarios de e planeta de los simios....

    ResponderBorrar
  5. Me Gusto,Pero las letras en cursivas,Podrias ponerla? Por que en Nnguna pagina Ponen como hacerla,Ponen Cursiva: Y ponen las letras dobladas (Por asi decirlo) Porfavor,Si Lo haces te lo Agradeceria,Gracias por tomarte el tiempo y Leer esto.

    ResponderBorrar