CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 6 de junio de 2014

"Partner YouTube que es" "Partner YouTube requisitos" "Partner YouTube Mexico"

Hola! Mi nombre es Esther, soy una chica española de 18 años y empecé hace muy poquito a hacer vídeos sobre maquillaje y moda, pero estoy creciendo relativamente rápido. Al principio era un hobbie y me daba igual quien me viese, pero ahora quiero hacerlo mucho más profesional y seguir creciendo. Me han ofrecido ser partner estas dos páginas:
http://viso.tv/
http://www.militianetwork.net/partners.html

Yo no tenía ni idea de que era ser partner y buscando llegué a tus vídeos, lo mejor es esperar a que youtube monetarice mis vídeos, pero eso cuando ocurrirá? a las 10.000 suscripciones? Estoy triste-enfadada porque no entiendo como va nada y siento que en ningún sitio encuentro buena información, please ayúdame!!

Además, tengo activado obtener ingresos a algunos de mis vídeos (otros no me deja porque por lo visto tienen copyright), me afecta eso? Tengo que borrar esos vídeos :S? Es que si les quito el audio desaparece mi voz, y yo explicaba las cosas :(

Y si tengo activado obtener ingresos, como los obtengo?? Que es la cuenta advance o como se escriba? y tengo que abrirme una cuenta bancaria o lo puedo hacer todo desde mi casa? :'( 

Aggg me siento inútil quiero aprender!!! Un besito enorme, espero que me puedas ayudar.

Este es mi canal:  https://www.youtube.com/user/EstherAlons
me gustaría que pudieras contactar conmigo y me aconsejaras con todo esto ya que eres todo un profesional: estheralonsoglez@gmail.com 

Gracias por tu tiempo :) 


**** Respuesta ****

Esther, antes que nada gracias por la confianza que pones en mi y te envió un saludo desde México.

Que bueno que estés interesada en crecer en YouTube, es resaltable el crecimiento que has tenido ya que ahora es mucho mas competitivo el mundo y tener 4 mil suscriptores no es cualquier cosa.

Mira el "Partnership" es la posibilidad que otorga Google - YouTube a los creadores de contenido y videos, para ganar dinero con esos materiales audio-visuales (es decir los videos que haces) el Partner únicamente lo otorga YouTube, nadie mas... Sin embargo surgieron en varias partes del mundo jóvenes que te dejaban mensajes en tu canal diciendo que sacaras Partner con ellos, jurando que si lo hacías tu canal crecería rápidamente y que ademas ganarías mucho mas dinero que con YouTube. Cuando estas personas "enganchaban" YouTubbers los hacían firmar contratos que duraban años, en donde tenían muchas desventajas.. Y ellos sacaban el Partner con YouTube por ti, en tu representación diciendo que eran tu asesor legal. Pero ellos no otorgan el partner, solo lo solicitan en tu nombre para hacerte un fraude.

Mucha gente ignorante que NO SABÍA QUE EL PARTNER SOLO LO OTORGA YOUTUBE, firmaron esos contratos en donde se estipulaba que cedían su canal y todo su contenido ASÍ COMO LAS GANANCIAS, a la network (VISO, MACHINIMA, SOCIAL BLADE, MILITIAN, MITU, HAUL STYLE, ETC.. HAY MUCHÍSIMAS) entonces el dueño del canal se daba cuenta que lo estaban explotando y abusando de el, pero como firmo un contrato con una duración de varios años, no podía hacer nada, mucha gente decidió perder su canal que seguir dándole su dinero a gente abusiva. Y es que algo muy importante fue que NADIE LEE CON DETENIMIENTO LOS CONTRATOS QUE FIRMA.

* Si te interesa el tema "Con quien saco el Partner" te recomiendo ver este video que hice hace unos años que te sacara de muchas dudas, por favor revisalo.

Un caso muy sonado en México fue el de el fraude que le hicieron al YouTubber con mas suscriptores de México "werevertumorro" y a su novia la youtubber con mas suscriptores de México y latino américa "yuya"... Quienes firmaron un contrato en donde supuestamente su manager Javier Talan los estafo, si tienes tiempo te dejo los videos para que escuches de su boca lo sucedido.

Video de werevertumorro

Video de yuya

Para ser bien claro y especifico... No dejes que nadie saque el Partner por ti y se quede con tus ganancias de tu canal, saca el Partner tu misma con YouTube y se dueña de tu canal y de tu dinero, SI ESTAS REALMENTE INTERESADA EN CRECER EN YOUTUBE, GANAR DINERO Y VIVIR DE ESTO TE PIDO QUE VEAS LOS VIDEOS QUE TE MENCIONE, PARA QUE COMPRENDAS QUE ES UN NETWORK Y LO MUCHO QUE TE PERJUDICA.

Que nadie te trate de engañar diciendo que son buenos y te ayudaran, por que no es verdad. Te lo digo yo que llevo 7 años en YouTube y me especializo en esto.

Bueno ahora como sacar el Partner con YouTube, es muy sencillo... Cualquier persona que tenga videos en YouTube puede "monetizarlos" esto quiere decir ganar dinero con ellos, SIEMPRE Y CUANDO ELLOS TENGAN EL COPYRIGHT es decir siempre y cuando todo el contenido del video lo hayas creado tu al 100% si tu sales en el video haciendo un makeup PERO LA MUSICA DE FONDO ES DE LADY GAGA, EL VIDEO NO ES TOTALMENTE TUYO YA QUE EL AUDIO LE PERTENECE A OTRA PERSONA, POR TANTO ESE VIDEO NO LO PUEDES MONETIZAR.

Una vez aclarado esto debes saber que EL PARTNER NO DEPENDE DE CUANTOS SUSCRIPTORES TIENES puedes tener unos cuantos o millones y de todas maneras puedes monetizar los videos. Mira los pasos que debes seguir para poder ganar dinero y recibirlo son los siguientes:

1.- Tener contenido en YouTube (Esto ya lo tienes pues tienes videos subidos) 
2.- Activar la monetizacion u Obtención de Ingresos (Esto ya lo tienes te debe salir el billetito color verde a un costado de tus videos en el "Administrador de Videos)
Recuerda que no puedes monetizar videos que no tengas los copyrights.
3.- Vincular tu canal de YouTube con Adsense!!! Adsense es el banco virtual de YouTube en donde podras ver tus ganancias, ademas adsense es quien va emitir el pago a tu tarjeta de credito! Primero veamos como vincular la cuenta de YouTube con Adsense.

Entra a tu cuenta de YouTube, ve a "Configuracion de YouTube" ----> "Ver funciones Adicionales" ----> "Ver la Configuracion de Monetizacion" y ahí esta paso a paso como vincular tu cuenta de YouTube con Adsense (yo como la active desde hace años ya no recuerdo los pasos que siguen pero ya en este punto solo debes seguir las instrucciones de la pantalla) incluso ahí esta la opción de "Revisa o cambia la asociación de AdSense" donde indica con que cuenta de adsense estas vinculada. Y debe decir ¡Felicitaciones!! Tu cuenta ahora está habilitada para la monetización. Comienza a monetizar tus videos. Esto en color verde.

4.- Ahora debes vincular tu cuenta de Adsense con tu tarjeta bancaria!!! Muy sencillo, ahora entras a tu cuenta de Adsense (https://www.google.com/adsense/app#home) de lado superior derecho hay una "tuerca" dale click y dale click a "pagos" ahora en "Configuración de pagos" de lado izquierdo... Dale click a "Añadir nueva forma de pago" y seleccionas "Transferencia bancaria" y deberás colocar el numero de tu Tarjeta.

En un par de días Google te hara un deposito pequeñito para confirmar la cuenta, para ello debes ir a tu banco y solicitar un estado de cuenta impreso o si puedes ver tu estado de cuenta por internet, el deposito deberá salir a nombre de Google y serán unos centavos... Si te llego el deposito deberás regresar a tu cuenta de Adsense y volver entrar a la pantalla de Pagos, en donde deberás colocar el monto que te deposito Google... Hecho esto lo que recaude tu canal en adelante se depositara a esa tarjeta que diste, recuerda que en españa debes juntar el minimo de 80 Euros para que Google - YouTube emita el pago.

Si tienes alguna otra duda, con todo gusto te apoyo, ok?

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "google" 
"Partner YouTube que es" "Partner YouTube requisitos" "Partner YouTube Mexico" "youtube partner mexico" "youtube partner program" "youtube partner pay" "youtube partner pago" "como ser partner de youtube" "como ganar dinero con videos youtube" "como ganar dinero internet" "como ganar dinero facil" "como ganar dinero en casa" "como conseguir dinero rapidamente"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario