CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 4 de junio de 2014

El #asqueroso sistema de comentarios de YouTube =(

Google está tratando por todos los medios, que su red social logre volverse popular. Así que Google anunció que se comenzarían a utilizar los perfiles de Google+, es decir que cualquier persona que quiera comentar un video necesita tener su propia cuenta de Google+. La actualización del sistema de comentarios fue lanzada hace aproximadamente una semana y ha sido un rotundo fracaso. De hecho, uno de los cofundadores originales de YouTube Jawed Karim, manifestó su descontento.

El sistema es capaz de personalizar los comentarios para cada usuario, mostrando primero los de aquellas personas que tengamos en nuestros círculos de Google+. Aún así, los usuarios todavía cuentan con la opción de ver los comentarios más recientes primero.

La "GooglePluslización" no es del agrado de los jóvenes de hecho muchos usuarios han dicho que no piensan crear una cuenta en Google+ solo para poder comentar los videos de YouTube, así que si el gigante de Internet decide mantener los cambios, la cantidad de comentarios bajará enormemente.

¿Qué opinas sobre el nuevo sistema de comentarios de YouTube? ¿Te gusta o prefieres que vuelva a ser como antes? Yo por lo pronto ya deje de comentar los videos =(

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "comentarios" "coments" "como quitar los comentarios de youtube" "como eliminar los comentarios de youtube" "como bloquear los comentarios de youtube" "como borrar los comentarios de youtube" "como ver los comentarios que me dejan en youtube" "como moderar comentarios youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario