CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 7 de junio de 2014

#UE obliga a Google y Facebook cumplir normas de privacidad

Las empresas con sede en la Unión Europea deben cumplir las leyes de protección de datos europeas, acordaron este viernes sus ministros. El acuerdo obligará a las empresas de Internet como Google y Facebook a cumplir las normas de privacidad, un asunto que ganó relevancia después de las revelaciones de espionaje de Estados Unidos a Europa.

"Todas las empresas que operan en suelo europeo tienen que aplicar estas normas", dijo la comisaria de Justicia de la UE, Viviane Reding, en una reunión en Luxemburgo donde los ministros acordaron una posición que también ha sido respaldada.

La UE, ha criticado modo en que Estados Unidos accede a los datos un espionaje electrónico a gran escala en Alemania, incluido el teléfono de la canciller Angela Merkel, así como François Hollande provocaron indignación en Europa.

"Todo este tipo de cosas muestran lo importante que es tener claramente establecida la protección de datos" afirma Viviane Reding.. La privacidad es un derechos que se nos esta negando, al espiar y utilizar nuestros datos sin consentimiento. Mismas reacciones operan en países asiáticos como China y Turquía. Por lo pronto recuerda no colocar información privada o sensible en computadoras que se conecten a Internet, si es que deseas que se mantenga esa información privada.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "espiar" "espionaje" "espionage" "como espiar" "camara espia" "camara oculta" "hidden cam" "edward snowden" "julian assange" "wikileaks" "cia" "nsa" "fbi" "informacion" "privada" "hack" "hacker" "hackear"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario