CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 13 de junio de 2014

Cuidado con "Style Haul Mundo"

Hola Alfredo! Como estas, espero que muy bien.
Te escribo porque me acaba de llegar una solicitud para unirme a una network que se llama "style haul mundo" pero me da desconfianza quisiera que me ayudaras y leyeras lo que me enviaron te lo voy a mostrar acá mismo léelo.

Hola YouTubber!
Te escribo porque nos encanta tu canal estamos muy interesados en que tu canal se una a nuestra red de StyleHaulmundo.

A continuación me gustaría hacerte un breve resumen de quienes somos, como funcionamos y los beneficios que tendrías al unirte a nuesta red.

StyleHaul y StyleHaulMundo son una red de canales y Socios Premium de YouTube. Somos la red más grande de estilo, moda y belleza en YouTube. Ahora tenemos más de 4,000 canales en nuestra red, más de 500 millones de visitas al mes y más de 145 millones de suscriptores.

Contamos con la presencia de grandes vloggers en YouTube como Dulcecandy87, Jlovesmac1, Bubzbeauty, xSparkage, Pixiwoo, y en el Mercado hispano con Whatthechic, Makeuplocalypse, Pautips, balamodanet, Esbatt, SilviaMarta, Aishawari y maqui015 entre muchas otras! Por favor échale un vistazo a nuestros canales!

La idea detrás de nuestro modelo es crear una comunidad especializada en moda y belleza, para atraer a más anunciantes y tratar de aumentar tus ingresos. Nuestra propuesta es una sociedad, de ahí que se requiera el trabajo de ambas partes, pero en realidad es muy flexible, y sacar todo el provecho posible de esta oportunidad depende de ti. Por ejemplo, si decides firmar con nosotros, nuestro contrato no te impide dejar de hacer videos, vamos a seguir pagando por las visualizaciones de los vídeos antiguos. Por supuesto, al hacer más videos tendrás más visualizaciones y por lo tanto más ingresos.

Al unirte a nuestra red no tendrás que hacer videos para nosotros. Tus videos los seguirás publicando en tu canal como lo haces hasta ahora. Nuestra propuesta no es cambiar los canales en nuestra red, sino más bien sacarle provecho y promover mejor lo que tienen: su identidad y su personalidad. Por lo tanto, enfatizamos en que al unirte a nuestra red, mantienes el control TOTAL de tu canal. Lo único que hacemos es tratar de ayudarte a promover tu canal para aumentar tus visualizaciones y por lo tanto tus ingresos.

BENEFICIOS:

1) Te proporcionaremos un banner patrón de StyleHaul Mundo para tu canal de You Tube.

2) Tu canal será incluido en nuestra lista de "canales favoritos" en nuestra página! Esto también te ayudará a obtener acceso a un nuevo público.

3) Te proporcionaremos metadatos y otras técnicas de optimización que ayudarán a mejorar la visibilidad de tu canal en YouTube y hacer crecer tus visitas.

4) Daremos promoción a tu  canal en nuestros medios sociales para ayudarte a ganar visibilidad adicional a nuestra audiencia.

5) Te daremos acceso a listas de música libre de derechos de autor para que puedas utilizar con seguridad en tus videos.

6) Tendrás acceso a nuestro equipo de soporte técnico en YouTube para ayudar a resolver cualquier problema que puedas tener, como avisos de derechos de autor o fallas técnicas, un apoyo directo de YouTube que no está disponible para los socios individuales, sólo para socios de red.

Lo más importante es que continuarás teniendo control TOTAL de tu canal. Nosotros NUNCA vamos a ser dueños del contenido de tu canal o requerir que cambies lo que haces. No pedimos que produzcas un número mínimo de vídeos y tampoco te decimos qué tipo de contenido crear. Obviamente, cuantos más vídeos hagas, más visitas tendrás y por lo tanto más ingresos potenciales se generan como resultado.

Si te interesa nuestra propuesta, por favor rellena el formulario que te mandamos a continuación y te mandaremos la oferta próximamente en el siguiente email.

******** COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO *********

Nombre completo:
Fecha de nacimiento:
Correo electrónico (email) asociado con tu canal de YouTube (para encontrarlo, inicia sesión en la cuenta YouTube de tu canal y visita:http://www.youtube.com/account_notifications):
Correo electrónico (email) (si es diferente al de YouTube):
Dirección completa (incluyendo ciudad, país y código postal):
Teléfono:
Enlace al sitio de reproducción de tus videos:
Nombre de usuario que se muestra en el sitio (nombre de YouTube):
Redes sociales: Nombre de cuenta de Twitter/Blog/Tumbler y número de suscriptores y seguidores, si procede:
¿Eres socio de YouTube? En caso afirmativo, ¿está activa y en buen funcionamiento tu cuenta?
Si no eres socio de YouTube, indícalo:
Si no eres socio en estos momentos, pero lo fuiste en otro momento, indícalo también:

*INDICA TAMBIÉN SI TUS VÍDEOS CONTIENEN ALGUNA MÚSICA O IMÁGENES QUE NO TE PERTENEZCAN. S/N
*EN CASO DE QUE SEA ASÍ, INDICA SI TIENES AUTORIZACIÓN POR ESCRITO PARA USAR DICHA MÚSICA S/N
*EN ESE CASO, INDICA SI PROVEES CORRECTAMENTE LOS CRÉDITOS DE LOS PROPIETARIOS DE LA MÚSICA.
(LOS DERECHOS DE AUTOR SON UN TEMA LEGAL DE GRAN IMPORTANCIA. ES IMPORTANTE QUE TENGAMOS TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA A LAS PREGUNTAS ANTERIORES A FIN DE PODER AYUDARTE DEBIDAMENTE Y DE PODER GARANTIZAR UNA ASOCIACIÓN VIABLE ENTRE TI Y STYLEHAUL).

Remuneración actual de YouTube:

1) Entra en tu cuenta de AdSense (si no tienes cuenta de Adsense no te preocupes que no la necesitas).
2) Ve al informe de ingresos y haz una captura de pantalla ÚNICAMENTE con tus ganancias de los últimos 6-12 meses y envíala como documento adjunto a este e-mail.
3) Entra en tu canal YouTube, en la parte de Analytics.
4) A mano derecha esta una caja con el numero 31. Ajusta el intervalo de fechas seleccionado para que coincida con el periodo de 6 meses (igual al de Adsense arriba) para ver las visualizaciones totales durante este intervalo. Haz una captura de pantalla y envíala como documento adjunto en un mensaje de correo electrónico.

El rellenar el formulario no te compromete a nada, es simplemente porque no te podemos realizar una oferta de contrato personalizada si no tenemos tus datos personales, que serán tratados con absoluta confidencialidad.

Y por favor si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo, estare encantada de resolvértela.

Muchas gracias por tu tiempo y que tengas un excelente dia!

Atentamente,
Lucia.

* RESPUESTA

Hola "Style Haul Mundo" es un grupo de reclutadores, en youtube se les conoce como networks, ese mensaje lo cortan y pegan en todas partes y NO SON RECONOCIDAS POR YOUTUBE OFICIALMENTE, hay decenas de networks reclutando gente que tiene canales de youtube, para tramitarte el partnership a cambio de quedarse con un porcentaje de las ganancias de tu canal durante un tiempo, el cual se estipula en el contrato que te mandan. Algunas networks enfocadas para mujeres son: Mitu y Style Haul. Para hombres esta: Machinima y Social Blade, pero aun hay decenas.

El "Partnership" es la posibilidad que otorga Google - YouTube a los creadores de contenido y videos, para ganar dinero con tus materiales audio-visuales (es decir los videos que haces) el Partner únicamente lo otorga YouTube, nadie mas... Sin embargo surgieron en varias partes del mundo jóvenes que te dejaban mensajes en tu canal diciendo que sacaras Partner con ellos, jurando que si lo hacías tu canal crecería rápidamente y que ademas ganarías mucho mas dinero que con YouTube. Cuando estas personas "enganchaban" YouTubbers los hacían firmar contratos que duraban años, en donde tenían muchas desventajas.. Y ellos sacaban el Partner con YouTube por ti, en tu representación diciendo que eran tu asesor legal. Pero ellos no otorgan el partner, solo lo solicitan en tu nombre para hacerte un fraude. Solo por tramitar lo que tu puedes hacer en un par de minutos, sacando el partner en: https://www.youtube.com/yt/creators/es-419/creator-benefits.html

Mucha gente ignorante que NO SABÍA QUE EL PARTNER SOLO LO OTORGA YOUTUBE, firmaron esos contratos con esos reclutadores o networks en donde se estipulaba que cedían su canal y todo su contenido ASÍ COMO LAS GANANCIAS, a la network (VISO, MACHINIMA, SOCIAL BLADE, MILITIAN, MITU, HAUL STYLE, ETC.. HAY MUCHÍSIMAS) entonces el dueño del canal se daba cuenta que lo estaban explotando y abusando de el, pero como firmo un contrato con una duración de varios años, no podía hacer nada, mucha gente decidió perder su canal que seguir dándole su dinero a gente abusiva. Y es que algo muy importante fue que NADIE LEE CON DETENIMIENTO LOS CONTRATOS QUE FIRMA.

* Si te interesa el tema "Con quien saco el Partner" te recomiendo ver este video que hice hace unos años que te sacara de muchas dudas, por favor revisalo.

Un caso muy sonado en México fue el de el fraude que le hicieron al YouTubber con mas suscriptores de México "werevertumorro" y a su novia la youtubber con mas suscriptores de México y latino américa "yuya"... Quienes firmaron un contrato en donde supuestamente su manager Javier Talan los estafo, si tienes tiempo te dejo los videos para que escuches de su boca lo sucedido.

Video de werevertumorro

Video de yuya

Para ser bien claro y especifico... No dejes que nadie saque el Partner por ti y se quede con tus ganancias de tu canal, saca el Partner tu misma con YouTube y se dueña de tu canal y de tu dinero, SI ESTAS REALMENTE INTERESADA EN CRECER EN YOUTUBE, GANAR DINERO Y VIVIR DE ESTO TE PIDO QUE VEAS LOS VIDEOS QUE TE MENCIONE, PARA QUE COMPRENDAS QUE ES UN NETWORK Y LO MUCHO QUE TE PERJUDICA.

Que nadie te trate de engañar diciendo que son buenos y te ayudaran, por que no es verdad. Te lo digo yo que llevo 7 años en YouTube y me especializo en esto.

Lo ideal es que tu saques el partner para ti sola en: https://www.youtube.com/yt/creators/es-419/creator-benefits.html 
Sin embargo creo que tu ya estas monetizando tus videos, ASÍ QUE NO TIENES PORQUE DARLE TUS GANANCIAS A OTRAS PERSONAS COMO A LOS RECLUTADORES, porque son muy buenos endulsandote el oído, PERO NO TE DICEN QUE SE QUEDAN CON UN PORCENTAJE DE TUS GANANCIAS, QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

Yo se que hay muchas chicas que están con networks, muchas de ellas muy famosas.. Y cada quien es libre de hacer lo que mas le parece, muchas de estas chicas son muy ignorantes y te apuesto que no se tomaron ni 5 min en leer lo que firman, y una vez firmado no te queda mas que esperar a que finalice el contrato.

Si tienes mas dudas por favor escribeme y con mucho gusto te apoyo, recuerda que si ya estas monetizando tus videos y te sale el billetito verde ya estas ganando dinero, sino sacas el partner aquí: https://www.youtube.com/yt/creators/es-419/creator-benefits.html
Y por favor revisa los videos que te mande es muy importante!

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



 

Tags: "youtube" "google" 
"Partner YouTube que es" "Partner YouTube requisitos" "Partner YouTube Mexico" "youtube partner mexico" "youtube partner program" "youtube partner pay" "youtube partner pago" "como ser partner de youtube" "como ganar dinero con videos youtube" "como ganar dinero internet" "como ganar dinero facil" "como ganar dinero en casa" "como conseguir dinero rapidamente" "mitu" "network" "style haul mundo" "viso network"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario