CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 4 de junio de 2014

#Google interesado en #satélites

Google va a llevar su tecnología hasta la órbita, y está dispuesta a comprar la firma Skybox Imaging.

Skybox Imaging es una compañía de satélites que toma imágenes y videos satelitales de muy alta definición. Para esto Google estaría dispuesta a pagar $1.000 millones de dólares por la adquisición.

En el año 2012 se estimaba que Skybox tenía un valor de entre $500 y $700 millones de dólares aproximadamente, así que la cantidad de la que se habla actualmente puede ser bastante precisa, considerando que ya han pasado dos años.

Pero ¿para qué quiere Google una compañía como Skybox? El primer producto beneficiado sería Google Maps, la habilidad de poder recoger datos en tiempo real le vendría muy bien sin lugar a dudas. Skybox Imaging de alguna forma podría ayudar a mejorar el proyecto Loon (el de los globos aerostáticos con WiFi), que es una importante iniciativa para llevar Internet a las áreas rurales.

Y evidentemente en el tema del espionaje, Google podría ser la empresa a la que recurran los gobiernos después del 2050 para adquirir cierta información, obviamente esta tecnología haría que Estados Unidos monopolice el ramo.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "google" "youtube" "satelite" "satelites" "orbita" "espacio" "espacial" "nave" "tecnologia" "aplicaciones" "novedades" "2014"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario