CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 29 de junio de 2014

Como envía pagos YouTube #Adsense

Hola Alfredo, la duda que tengo es muy simple, es que tengo otro canal, y ya junte lo suficiente para cobrar, en ese canal tenia, la manera de cobrar en wester union, pero ya la cambiaron, ahora piden la tarjeta, y yo solamente cuento con 1 tarjeta, mi duda es que puedo cobrar el dinero de ese canal poniendo la misma tarjeta de este canal?? Saludos. :3

* Respuesta

Hermano con una misma tarjeta puedes cobrar los ingresos de varios canales y blogs, debido a que esos canales y blogs LOS VINCULAS A LA MISMA CUENTA DE ADSENSE! Y a esa cuenta de adsense le pones en configuración de pagos que deseas recibir las ganancias por medio de TRANSFERENCIA BANCARIA y ya pones el numero de tu tarjeta y lo que se junte te lo depositan a esa tarjeta, si eres de México tu tarjeta debe ser de 16 dígitos y listo sería todo.

Por cierto los canales TIENEN FORZOSAMENTE que estar vinculados a una sola cuenta de adsense, si tienes varias y te descubre YouTube al poner en varias cuentas la misma tarjeta te suspenderá la monetizacion de por vida y jamas con tu nombre, dirección, ip de modem y tarjetas bancarias podrás abrir una cuenta de adsense.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "como cobrar ingresos de youtube" "como envia el dinero youtube" "transferencia bancaria" "como recibir el dinero de youtube" "adsense" "mandar pago de youtube" "como llega el dinero de youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario