CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

domingo, 29 de junio de 2014

Como envía pagos YouTube #Adsense

Hola Alfredo, la duda que tengo es muy simple, es que tengo otro canal, y ya junte lo suficiente para cobrar, en ese canal tenia, la manera de cobrar en wester union, pero ya la cambiaron, ahora piden la tarjeta, y yo solamente cuento con 1 tarjeta, mi duda es que puedo cobrar el dinero de ese canal poniendo la misma tarjeta de este canal?? Saludos. :3

* Respuesta

Hermano con una misma tarjeta puedes cobrar los ingresos de varios canales y blogs, debido a que esos canales y blogs LOS VINCULAS A LA MISMA CUENTA DE ADSENSE! Y a esa cuenta de adsense le pones en configuración de pagos que deseas recibir las ganancias por medio de TRANSFERENCIA BANCARIA y ya pones el numero de tu tarjeta y lo que se junte te lo depositan a esa tarjeta, si eres de México tu tarjeta debe ser de 16 dígitos y listo sería todo.

Por cierto los canales TIENEN FORZOSAMENTE que estar vinculados a una sola cuenta de adsense, si tienes varias y te descubre YouTube al poner en varias cuentas la misma tarjeta te suspenderá la monetizacion de por vida y jamas con tu nombre, dirección, ip de modem y tarjetas bancarias podrás abrir una cuenta de adsense.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "como cobrar ingresos de youtube" "como envia el dinero youtube" "transferencia bancaria" "como recibir el dinero de youtube" "adsense" "mandar pago de youtube" "como llega el dinero de youtube"