CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 5 de junio de 2014

#Google contrata a alumno de #Conalep

El alumno José Francisco Alderete Mora, estudiante de segundo semestre del Colegio de Educación Profesional Técnica de Chihuahua (Conalep), fue contactado por Google para verificar los estados de las calles y escribir un informe acerca de ello, después tomar de dos a cuatro fotos en diversas posiciones de éstas como evidencia y finalmente hacer un informe en PowerPoint con toda la información y fotografías.

En un comunicado, el gobierno del estado declaró que el joven fue contratado para colaborar en el proyecto de inspección y levantamiento de imágenes de avanzada para la revisión de Google Maps Street Views.

La finalidad es conocer si las calles son viables para que circule el equipo de levantamiento para la toma de fotografías y cuál es el más apto para cruzarlas; se toma mucho en cuenta el clima, aspectos físicos y densidad poblacional, para conocer el tiempo más óptimo para realizar la labor.

Con estos datos la empresa ya conoce e incluso identifica que época del año es la más conveniente para actualizar el Street View del Google Maps y crear las panorámicas a nivel calle de 360° y las novedosas multi-vistas.

Al ser entrevistado. José Francisco Alderete, mencionó algunos logros que ha tenido en su corta trayectoria, en donde resaltó ser parte de la delegación de la Olimpiada de Informática como preseleccionado 2015, y que fue uno de los 60 seleccionados nacionales en la competencia de Microsoft Office Specialist World Championship.

En "Consejos YouTube" debemos reconocer que en Conalep hay jóvenes dedicados, talentosos y que con esfuerzo se superan. FELICITACIONES A JOSE FRANCISCO desde Cuernavaca Morelos México =)

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "mexico" "conalep" "cbtis" "colegio" "bachilleres" "unam" "uaem" "tecnologico monterrey" "Jose Francisco Alderete" "lasalle" "cobaem" "morelos" "colegio marymount cuernavaca" "mexicanos exitosos" "alumno" "alumos" "estudiante" "estudiantes" "maestro" "maestros"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario