CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

jueves, 20 de marzo de 2014

#Urgente #YouTubbers

Chicos en "Consejos YouTube" queremos avisar que a partir del 20 de Marzo del 2014, YouTube se esta poniendo exigente con el tema de los copyrights y le ha estado marcando "Contenido de Terceros" a quienes tienen material que no les pertenece, pero ademas a quienes no han reconocido el contenido de terceros, POR LO QUE ESTA RETIRANDO LA MONETIZACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE NO ACEPTEN EL CONTENIDO DE TERCEROS O COPYRIGHTS.

Recomendamos que quienes vean este mensaje, vayan inmediatamente a Administrador de Vídeos y revisen si tienen "Contenido de Terceros" y lo reconozcan (nosotros recomendamos eliminarlo) ya que YouTube esta des habilitando cuentas, aquí te dejamos una copia del mensaje que esta llegando:

Nos hemos percatado de que tu cuenta ****** tiene varios avisos de las Normas de la comunidad, avisos de derechos de autor o bloqueos mundiales de Content ID a los que aún no has dado respuesta. Es posible que se desactive la capacidad de obtener ingresos con tus vídeos en todas las cuentas que tengas vinculadas con esta cuenta de AdSense, a menos que resuelvas estos problemas. Ten en cuenta que la obtención de ingresos puede quedar desactivada incluso si eliminas los vídeos bloqueados.

Si se ha desactivado la obtención de ingresos en tu cuenta, es posible que puedas restaurar esta capacidad en seis meses, siempre y cuando todos los canales de YouTube vinculados con esta cuenta de AdSense estén en buen estado.

Consulta nuestro Centro de derechos de copyright y nuestro Centro de políticas y seguridad para obtener información sobre cómo gestionar tu contenido en YouTube. También puedes visitar las secciones Funciones y Avisos de derechos de autor de tu cuenta de YouTube para obtener más información sobre el estado de tu cuenta, así como el Centro de asistencia para obtener más información sobre los derechos de uso comercial.

Atentamente,

El equipo de YouTube


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "monetizacion" "contenido terceros" "reconocer" "copyrights" "strike" "infraccion" "monetizacion" "adsense" "desactivar" "obtencion ingresos" "dinero" "adwords"