CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 30 de marzo de 2014

Me desactivaron Obtención Ingresos

Hola amigos youtubers, los saludo desde de Perú, escribo para contarles que a mi lamentablemente me Desactivaron la Obtención de Ingresos de todos mis canales que tenia vinculada a mi cuenta de Adsense. Esto me paso  el 3 de marzo. Me quede en shock ya que tenia varios canales con muy buenos ingresos.
En esos días entre a revisar aqui el blog de "Youtube-Consejos" para ver si alguien mas había tenido ese problema o si tú, Alfredo, habrias comentado al respecto, pero no halle nada.
Lo peor de todo es que los ingresos acumulados por todos mis canales en el mes de Febrero no me lo han pagado.
RECIEN AHORA puedo ver que no soy el único a quien le esta pasaando esto.
En fin, a seguir luchando y encontrarle la vuelta a este asunto.

* Respuesta

La historia de siempre hermano, las injusticias cometidas por YouTube sin que nadie pueda apoyarnos y con nadie me refiero bien concretamente a gente de YouTube... Y si, misteriosamente, siempre que generas los mejores ingresos es cuando YouTube te desactiva la monetizacion...

Si intentas mandar una reclamación a Adsense estaría genial.. Existe de esa manera la posibilidad de que recuperes paulatinamente la cuenta, también puede ser que en 6 meses vuelvas a obtener la monetizacion...

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "me quitaron monetizacion" "desactivaron monetizacion" "retiraron monetizacion" "anularon monetizacion" "me quitaron obtencion ingresos" "desactivaron obtencion ingresos" "youtube me bloqueo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario