CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 20 de marzo de 2014

#Gmail desea evitar espionaje #NSA

Google anunció hoy que Gmail, utilizará comunicaciones encriptadas para evitar que la Agencia Nacional de Inteligencia de EU (NSA) pueda espiar mensajes y comunicaciones.

El sistema HTTPS,  a partir de ahora será una protección obligatoria e imposible de desactivar segun indica el Gigante del Internet.

"Nadie podrá escuchar los mensajes cuando van y vienen entre el usuario y los servidores de Gmail, si usas una red pública WiFi, tu computadora, un teléfono o una tableta".

Google, protegerá las comunicaciones entre centros de datos, que eran revelaciones del exanalista de la NSA, Edward Snowden eran objetivo de la NSA.

Google explicó que la codificación de las comunicaciones entre estos centros de datos se ha convertido en una prioridad "desde las revelaciones del pasado verano" por parte de Snowden.

Edward Snowden, ahora refugiado en Rusia, espiaba de diversos modos los servidores en el extranjero de compañías de internet estadounidense para obtener datos de inteligencia y los trasladaba a Estados Unidos.

Ahora la pregunta obligada, que tan fiable son las declaraciones de Google??? Si tomamos en cuenta que acaban de ganarle una demanda a MTV y que son el monopolio mas grande del Internet, ellos pueden decir lo que quieran, pero la realidad es que están comprometidos con el Gobierno de su país... Por tal motivo Google difícilmente entra a China o Russia, países que bien conocen las practicas del Gigante de Montain View.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "edward snowden" "Julian Assange" "wikileaks" "china" "rusia" "usa" "estados unidos" "espiar" "espionaje" "nsa" "cia" "kgb" "fbi" "comunicaciones" "asilo" "politico"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario