CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 27 de marzo de 2014

#Google en la Bolsa Mexicana de Valores #BMV

Google solicitó su ingreso a la Bolsa Mexicana de Valores esperando iniciar cotizaciones en el país latinoamericano en abril.

Una vez que se hace la solicitud, hay un proceso que tarda alrededor de 20 días, por lo que en abril, la empresa podría hacer su estreno en el mercado accionario de México

La petición fue presentada el pasado día 20 de Marzo por Deutsche Securities, que solicitó la inscripción de Google Inc. a la bolsa para que empiece a cotizar el próximo 3 de abril en el Sistema Internacional de Cotizaciones.

Google cotiza en el Nasdaq de Nueva York, es el número uno mundial en los mercados de la investigación y de la publicidad por internet y gracias a su sistema Android.

En febrero, Twitter debutó en la bolsa de México, la segunda economía de América Latina después de Brasil, entonces este mismo abril Google podría estar cotizando en México.

De acuerdo con intermediarios bursátiles, una vez que se hace la solicitud, hay un proceso que tarda alrededor de 20 días para su debut en la Bolsa, por lo que durante el mes de abril, Google podría hacer su estreno en el mercado accionario de México.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "bmv" "bolsa mexicana valores" "acciones" "cotizar" "comprar" "vender" "invertir" "dinero" "ganancias" "dolar" "dolares" "peso" "pesos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario