CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 12 de marzo de 2014

#Disney compraría parte de #YouTube

Walt Disney está en negociaciones para comprar la Network Maker Studios y podría valorar a YouTube en 500 millones de dólares o más.

"Disney y YouTube"
YouTube que está bajo el control de Google, ha intentando elevar sus ingresos impulsando a una comunidad de productores de contenido profesionales y comerciales, sin embargo por varios años consecutivos ha reportado bajas, debido a que muchas personas omiten los anuncios o la publicidad.

Recordemos que al momento YouTube es un portal gratuito y que se financia con los anuncios que los usuarios ven, con la publicidad de los anunciantes y que debido a esto no es un portal de paga como Netflix o Hulu. Disney no quiso emitir comentarios. Maker Studios no estuvo disponible para hacer declaraciones.

Maker Studios es una Network, que al ser adquirida por Disney podría inyectar capital de manera indirecta a YouTube convirtiéndose en socio o accionista minoritario, pero ya tendría cierto peso en la plataforma.

Pero ademas dejan varias interrogantes al aire como: ¿Que pasaría con los ingresos que perciben los YouTubbers por parte de esta network? ¿Se modificaran las políticas? ¿Que porcentaje exacto compraría Disney?

Y tu que opinas de esta noticia???

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "disney" "comprar" "make studios" "2014" "adquirir"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario