CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 5 de marzo de 2014

#Hoverboard de #BackToTheFuture UNA REALIDAD

Todos recordamos las famosas patinetas flotantes de la Saga "Back to the Future"

Pues una compañía llamada HUVr compuesta por un grupo de jóvenes expertos en: Electricidad y magnetismo comenzaron a trabajar en el proyecto en 2010 como parte de un programa del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Recientemente realizaron un vídeo demostrando esta nueva tecnología, la producción, HUVr contó con la colaboración del conocido profesional del patín Tony Hawk y el músico Moby. El canal de YouTube de HUVrTech ya tiene 9 mil seguidores y su vídeo se ha vuelto viral.



La compañía explica, que la patineta lleva unas bases magnéticas que se recargan con electricidad para crear un campo magnético que hace que el dispositivo quede suspendido en el aire.

El equipo de HUVr insistió en que se trata de algo "real" y que será presentado en "eventos públicos próximos en grandes ciudades de EU" . Los interesados podrán hacer el pedido de su patineta este mes, pero los patines llegarán a los mercados internacionales en diciembre de 2014.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "Hoverboard" "patineta" "flotar" "flotante" "HUVr" "HUVrTech" "Back To The Future" "pelicula" "cine" "estreno" "nueva" "2014" "diciembre" "december" "new" "movie" "Action Replay" "volver al futuro" "1" "2" "4"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario