CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 11 de marzo de 2014

El Carnaval de Salvador en YouTube

El Carnaval de Brasil son los tambores, las guitarras y las melodías. Salvador de Bahía, anfitrión del evento con más de dos millones de personas se reunirán allí para seguir a sus famosos tríos por la histórica Barra-Ondina, bailando y simplemente disfrutando.

Este es el cuarto año que YouTube lleva el Carnaval a todo el mundo. Durante seis días la gente de más de 150 países podrán ver en vivo y sumergirse en la música y el baile, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.


Si a diferencia de los afortunados brasileños se encuentran trabajando en la tarde del lunes, no se preocupen, podrán ponerse al día con su la samba con horas de videos bajo demanda que estarán disponibles en el canal.

Podrán unirse a las festividades a partir de hoy, desde las 6 pm EST, en youtube.com/carnaval.

Adelante, intenten impresionar a sus amigos aprendiendo la canción más popular del Carnaval de este año y festejen como todo un brasileño. 

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "brasil" "brazil" "2014" "carnaval" "celebracion" "mundial" "copa" "mundo" "world" "cup" "juegos" "mexico" "final" "en vivo" "transmitir" "online"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario