CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 13 de marzo de 2014

INFRACCIONAN NUEVAMENTE A "CONSEJOS YOUTUBE" Y SE RETIRA LA PUBLICIDAD DE ADSENSE

Este jueves 13 de marzo del 2014 han Infraccionado nuevamente a "Consejos YouTube" por el uso de "Contenido Dinamico" el cual es Chat, sin embargo no existe ningun chat.

Nos llego no una sino tres infracciones, el mismo día, con el siguiente motivo:
"Contenido dinámico como protagonista del sitio"

Por lo que se elimino por completo la publicidad y si nos siguen presionando eliminaremos el sitio.



Alfredomatta Moderador de la Pagina envió el siguiente correo a Google - Adsense.

Soy YouTubber desde hace casi 10 años, SIEMPRE HE TRABAJADO EN BENEFICIO DE LA EMPRESA, A FAVOR DE GOOGLE.

Hoy Jueves 13 de Marzo Infraccionaron mi cuenta de Adsense, por el supuesto uso de "Contenido Dinámico" en mi pagina: http://youtube-consejos.blogspot.mx

El contenido dinámico entiendo es chat o mensajería instantánea, MI PAGINA NO CONTIENE NINGUNO DE ESOS ELEMENTOS. Sin embargo, no solo me infraccionaron una vez, sino tres.

* Debido a que mi cuenta de adsense me preocupa y deseo cuidarla, HE DECIDIDO ELIMINAR DE MI SITIO DE MANERA DEFINITIVA TODOS LOS ANUNCIOS Y DESVINCULE EL ADSENSE DEL BLOGGER.

Para que de esa manera ya no se afecte mas a mi cuenta. Este martes 18 de Junio será la "Reunión YouTube México" en Distrito Federal.

ME MUERO POR HABLAR CON LOS DIRECTIVOS DE YOUTUBE MÉXICO (Pablo Slough, John Farrell, Miguel Alva) Y COMUNICARLES, LO INEFICIENTES DE SUS TRABAJADORES.

Y si ellos no me escuchan, ya encontrare donde hacer eco. Es verdaderamente una pena, QUE LA EMPRESA QUE ESTA EN NÚMEROS ROJOS, POR CULPA DE TRABAJADORES MEDIOCRES, TENGA PERDIDAS ECONÓMICAS.

Pero como lo comente anteriormente, si Google México no me puede escuchar, haré llegar el caso a Google USA.

~ Alfredomatta

SI ESTA PAGINA ALGUNA VEZ TE HA SERVIDO, TE HA AYUDADO, POR FAVOR HOY APOYANOS A NOSOTROS DIFUNDIENDO ESTA NOTICIA



Tags: "youtube" "google" "como recuperar cuenta adsense" "advertencia cuenta adsense" "infraccion cuenta adsense" "alternativas adsense" paginas" "sistemas" "parecidos" "adsense" "adwords" "comunicarse adsense" "clicks invalidos" "cancelaron mi cuenta adsense" "infraccion cuenta adsense" "ayuda adsense"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario