CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 4 de marzo de 2014

Mujer es atacada por usar #GoogleGlass

Sarah Slocum se encontraba en el bar Molotov de San Francisco con sus Google Glass. Cuando, varios sujetos se acercaron diciendo que la mujer los podría estar filmando. La confrontación se volvió seria cuando uno de los amigos de Slocum atacó a una de las personas del otro grupo.

A YouTube se subió parte de la confrontación, aunque se trata solamente de los últimos segundos. En el video podemos ver cómo Slocum es molestada por un hombre y una mujer.



Por supuesto no se conocen todos los detalles completos del suceso. Recordemos que para grabar a alguien ni siquiera es necesario usar Glass, bastante con tener un smartphone y disimular un poco.. Hay gente que por ejemplo usa camaras espia. Además la gente siempre realiza fotos y videos en las salidas nocturnas, y es prácticamente imposible evitar que otras personas formen parte de las fotos que tomamos o de los videos.

Mientras tanto debemos andar con precaución al grabar en lugares públicos.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "glass" "google glass" "google glass mexico" "google glass precio" "costo" "barato" "baratos" "economico" "mayoreo" "menudeo" "pedir" "pedidos" "ventas" "venta" "compra"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario