CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 5 de julio de 2013

Monetizacion You Tube - Adsense

Hola Alfredo, una pregunta, he monetizado mis videos desde inicios del mes de mayo, pero youtube analytics hasta la actualidad me reporta 0.00 en ingresos.
Se debe a que:
¿Tengo que esperar mas tiempo?
¿Tengo que crearme obligatoriamente una cuenta google adsense para que me reporte los ingresos en youtube analytics?
¿Tengo que llegar a los 100 dolares para se me reporte?
¿Tengo muy pocas visitas, por eso muestra 0.00?
Gracias! y Saludos.




* Respuesta

Rolando yo creo que si no te reporta ingresos eske no has generado nada hasta el momento si tu canal es nuevo y no tienes muchas visitas vas a tardar unos meses en empezar a generar ingresos a menos que hagas un video que tenga muchas visitas tendrias oportunidad de generar ingresos mas pronto.

1. Los ingresos se cuentan en el total de 30 días.
2. Principalmente si deberías poder estar ya generando ingreses, es un buen promedio de visitas.
3. No, solo se cuentan los subs para el parnet (aparte también se mira las reproducciones)
pero para generar ingresos con la monetizacion solo cuentan las reproducciones.

Tags: "dudas con monetizacion" "dudas con adsense" "video en proceso revisión" "obtencion ingresos youtube" "ganar dinero con youtube" "ganar dinero con videos" "generar ingresos en adsense" "generar mas ingresos en adsense"