CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 16 de julio de 2013

Como pongo los anuncios en mis videos de you tube - Como pongo la publicidad en mis videos de You Tube

Hola quisiera saber si se puede poner mas anuncios (comerciales) y como, por que vi un video en que tenia muchos anuncios.
Muchas gracias.



* Respuesta

Una vez que ya tienes el vídeo monetizado, si dura mas de 7 minutos puedes poner hasta 3 anuncios publicitarios, uno al inicio, en medio y al final del vídeo...

Si tu vídeo dura menos de 7 minutos solo podrás poner 1 anuncio publicitario al inicio del vídeo. Y evidentemente se puede los que salen por default abajo y a los costados del vídeo en forma de banner.

~ Alfredomatta

Tags: "como pongo los anuncios en mi canal de you tube" "como pongo la publicidad en mi canal de you tube" "como meto los anuncios o publicidad en mis videos de you tube" "como pongo la publicidad en mis videos de you tube" "tutorial para poner la publicidad en you tube" "como poner los anuncios en mis videos de you tube paso a paso" "how to put your ads on youtube" "como colocar la publicidad anuncios en mis videos" "como quitar los anuncios o publicidadde you tube"