CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 6 de julio de 2013

Jerarquías You Tube - Organigrama You Tube - Estructura You Tube

Alguna vez te has puesto a pensar que dentro de la plataforma de You Tube hay Jerarquias o niveles, en donde a mayor altura tendrías una influencia superior en diversos ámbitos.

Pues aquí elabore un cuadro en donde se explica esto, y a continuación lo iré desglosando para que sea comprensible.


Google USA: Bien el esquema muestra en la parte superior a Google Estados Unidos quien esta a la cabeza de todo, ustedes saben es la dueña de You Tube y quien saca los contratos con los anunciantes, es evidentemente el nivel mas alto en la jerarquía.

Managers: Posteriormente vienen los Managers, que se dedican a cuidar y a promocionar a los you tubbers famosos, sacan entrevistas en la radio, en la television, crean colaboraciones con otros you tubbers famosos, llevan la contabilidad y el diseño de imagen del you tubber.

No trabajan directamente para Google pero tienen muy buenos contactos y son los que levantan al you tubber, sin el manager el you tubber tendria una gran carga de trabajo y prácticamente no podría sobre salir.

Networks: Son grupos de jóvenes que se dedicaban a sacarte el partner con you tube, ahora cualquier usuario que tenga un vídeo subido puede ser partner, antes era útil afiliarte a alguna network porque te respaldaba sobre el tema de los copyrights de algunos vídeo juegos, pero ya no se puede monetizar contenido de nintendo y próximamente se sumaran microsoft y sony, haciendo que tener un contrato en un network sea inútil... Las networks absorben parte de tus ganancias y no aportan nada, pero tienen una base de usuarios considerable, sobre todo Machinima y Social Blade.

You Tubbers Famosos: Aunque muchos de ellos lo ignoren son lideres de opinión, es tal el grado de ignorancia de muchos de ellos que no pueden contestar ni un examen de primaria, así que dependen por completo de un manager quien es una persona mas capacitada y por lo general con estudios, para poder llevar un rumbo correcto. Sin embargo tienen una gran base de seguidores y ejercen peso en la plataforma. Y suben contenido constantemente.

Partner de You Tube: Son aquellos usuarios que monetizan sus videos y ganan dinero con ello, por lo general conocen medianamente la plataforma y aspiran a ser You Tubbers famosos. Normalmente suben contenido de manera regular.

Usuario Promedio: Es el usuario que tiene una cuenta en You Tube y que sube contenido esporadicamente, por lo general gustan mas de ver contenido que producirlo y aspiran a ser Partners de You Tube.

Usuario sin cuenta: Son visitantes de la plataforma que no tienen cuenta registrada, pero que consumen publicidad y videos, no tienen gran interés por el mundo de You Tube pero sacan provecho del material que se muestra, pueden ver series, videos musicales, entre otros, pero no están comprometidos como los escalafones superiores.

Espero que les haya gustado el articulo, POR FAVOR COMPARTANLO EN FACEBOOK, TWITTER Y GOOGLE PLUS =)

~ Alfredomatta

Tags: "jerarquias youtube" "escalafon youtube" "organigrama you tube" "jefes de you tube" "lideres de youtube" "primeros lugares de you tube" "organizacion you tube" "a la cabeza de you tube" "manager youtube" "famosos de you tube" "grafica youtube" "estructura youtube"