CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

martes, 2 de julio de 2013

La mujer con mas suscriptores de You Tube "jennamarbles"

Esta joven de largos cabellos dorados se encontró de la noche a la mañana con la fama y la fortuna... Un golpe de suerte que transformo su vida para siempre...



Jenna ya subia videos desde 2010, pero hubo uno en particular que marco la diferencia: "Cómo engañar a la gente haciéndoles creer que eres guapa". El éxito llegó en segundos. Sin saberlo, la joven Jenna acababa de cambiar su destino.

“Ser fea no tiene arreglo, pero puedes transformarte en una ilusión óptica”
“Si has nacido tan fea como yo, no desesperes. Hay trucos para hacer que parezcas guapa”

El vídeo termina con un “soy jodidamente fea” sin tapujos y directo. Real como la vida misma. Ella aun no lo sabía pero su video era una sensación en internet a nivel mundial. El vídeo había acumulado 5 millones de visitas en su primera semana. 

Sus cifras son millonarias! Cada vez que alguien disfruta de uno de sus vídeos suenan las monedas y nuestra estrella hace caja. Y sus fans no dan tregua: recibe una media de 50.000 mensajes al mes que son gestionados por su entregada madre. Ante tan fulminante éxito, la pregunta es ¿Para cuándo el salto a la gran pantalla?. Pero Mouray no lo ve claro; le gusta la libertad que le proporciona grabar lo que le viene en gana y hacer lo que quiere, cuando quiere. 

Y esto es un buen ejemplo que ser Partner de You Tube te puede cambiar la vida.