CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 6 de julio de 2013

"Biografía de jennamarbles"

Jenna Mourey (nacida el 15 de septiembre de 1986), mejor conocida por su pseudónimo Jenna Marbles, es una actriz estadounidense y personalidad YouTube. Es actualmente la mujer con mas suscriptores del mundo y la segunda en clasificación general.


Jenna Mourey nació y creció en Rochester, Nueva York, donde se graduó en la Brighton High School en 2004. Asistió a la Universidad de Suffolk, donde obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Psicología, y más tarde asistió a la Universidad de Boston para una maestría en Educación en Psicología del Deporte y la Consejería.

El vídeo de Mourey "Cómo engañar a la gente haciéndoles creer que eres guapa" tuvo más de 5,3 millones de visitas en su primera semana. Su vídeo "Cómo evitar hablar con personas con las que no quieres hablar" apareció en un artículo de agosto en el New York Times y ABC News, en el que fue citado diciendo, "Estoy enferma y cansada de los chicos piensen que sólo porque me presenté en un club tienen que poner su genitales en mi trasero". El vídeo tenía aproximadamente 31 millones de comentarios el 19 de junio de 2013. Ella sube un nuevo video a su canal de YouTube todos los miércoles.

Mourey cuenta con más de nueve millones de suscriptores y (12 de abril de 2013) más de mil millones total de vistas de video en YouTube. Mourey también apareció como Eva en un episodio de la épica Rap Battles of History.

DATOS CURIOSOS DE JENNAMARBLES

Nombre: Jenna Mourey
Nacimiento - Edad: 15 de septiembre 1986 (26 años)
Ciudad: Rochester, Nueva York
País: Estados Unidos
Ocupación: Comedia, actor, vlogging
Estatura: 1,65 m (5 pies 5 pulg)

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "jennamarbles" "biografia de jennamarbles" "informacion de jennamarbles" "quien es jennamarbles" "historia de jennamarbles" "jennamarbles la mujer mas famosa de youtube" "jennamarbles la mujer con mas suscriptores" "jennamarbles primeros lugares" "la mujer con mas suscriptores" "la mujer con mas visitas en youtube" "la mujer numero uno de youtube" "la mujer mas popular de youtube"