CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 5 de julio de 2013

Adsense en un dominio

Hola una consulta, tengo mi sitio web con dominio y hosting que pago anualmente, estoy tratando de colocar anuncios adsense en mi sitio web. He insertado el codigo de anuncio en un widget y solo aparece un cuadrado y NO sale el anuncio, ademas en adsense me sale el siguiente mensaje "Actualmente, tiene una cuenta de solo alojamiento, por lo que este código de anuncio se mostrará como un espacio en blanco fuera de los sitios de los socios de alojamiento. Para averiguar cómo tener anuncios activos en otros sitios web, consulte nuestro Centro de asistencia."
Sera porque:
1. Los contenidos esta en wordpress?
2. Tengo identificacion de usuarios?
3. Tengo que esperar mas tiempo?

* Respuesta

Pueden ser muchas cosas Rolando, debes ir descartando una por una, desde un error de codificación hasta de incompatibilidad, yo lo que te recomiendo es que abras o traslades tu blog a "blogspot" recuerda que es una plataforma de Google y Adsense también lo es, así que anularías problemas de compatibilidad.

Que blogspot es deficiente, lo es. Pero hace mucho mas sencillo la inserción de anuncios y la paga!

Respecto a los puntos que tocas, no te sabria orientar porque no uso wordpress hermano.

~ Alfredomatta

Tags: "meter adsense en un dominio" "no aparecen los anuncios de adsense" "sale en blanco donde va el anuncio" "no se ve el anuncio de adsense" "como meter un anuncio de adsense" "como integrar un anuncio de adsense" "porque no aparece mi anuncio de adsense"